Mike22 escribió:Estimados, a ver si alguno que siga técnicamente los bonos D me puede dar una mano.
Tuve la suerte de salir casi en máximos vía MEP, y actualmente estoy esperando líquido en dólares para recomprar DICA y AY24 con dólares.
Ví que el AY24 llegó a estar 90 y ahora está repuntando, yo salí a 97 del AY24 y a 124 del DICA.
Me gustaría recomprar dichos bonos cuando baje la paridad, ya que creo que no va a haber arreglo con buitres en el corto plazo. Cuales consideran serían buenos precios de entrada para dichos bonos?
Gracias!
Yo estoy en la misma que vos, sali a Dolares con RO15D, AA17D y AY24D hace unas semanas, y estoy líquido esperando a que se desinflen más. Si vas a recomprar AY24D, y saliste a casi 97, saliendo a 90 te queda un resultado por tenencia de 7,5%, un 5 % si lo neteas de gastos. Es interesante para muchos, para mí, al menos lo es.
Para salir con igual resultado con DICAEXT vas a tener que esperar a que se desinfle hasta 115. Lo veo más difícil.
Seguí algun ADR, algunos en dolares están lindos..... (solo una sugerencia, nomás)