Pero hay que ir con cuidado como diría el amigo Fer.Baires, por ahora pague para ver.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:OJO no empomes a los novatos!! yo charlé con uno en un piso 15 y me dijo que había que tirarse de cabeza
El Conde escribió:![]()
cuando la VI están tan bajas y el macd a punto de dar compra (mañana) después de tremendo bajón, es momento de ponerse el traje de Toro.
Cuando las vi están altas hay que ser precavido porque los lanzatutti tienen todo el poder, pero con estas volatilidades, la van a tener que llevar bastante más arriba para poder lanzar.
El que va a ser empomado clásico hoy no apareció, no pagó, me parece que lo van a hacer pagar más arriba, por eso me subí.
Hoy no pagó lotes casi nadie, salvo yo, eso me gusta, estar en contra del consenso![]()
Si empomo, me empomo a mi mismo, por eso cuando tengo tiempo de hacerlo, pongo las operaciones que voy haciendo, algunas acierto, otras erro, veremos que pasa con esto.
El Conde escribió:cuando la VI están tan bajas y el macd a punto de dar compra (mañana) después de tremendo bajón, es momento de ponerse el traje de Toro.
Cuando las vi están altas hay que ser precavido porque los lanzatutti tienen todo el poder, pero con estas volatilidades, la van a tener que llevar bastante más arriba para poder lanzar.
Hoy no pagó lotes casi nadie, salvo yo, eso me gusta, estar en contra del consenso![]()
SOIJO escribió:OJO no empomes a los novatos!! yo charlé con uno en un piso 15 y me dijo que había que tirarse de cabeza
El Conde escribió:
pero es cierto, mirá las VI
1,50 45%
1,60 43,5%
1,70 45%
1,80 45%
Son un regalo, si el papel minimamente se mantiene, son ganadoras, ahora si el papel sube son el regalo de fin de año.
Si el papel baja no es ningún drama, tienen margen, el lanzador a estos precios no puede lanzar.
Yo lancé a 0,20 con el papel 1,49 y hoy a 1,62 el papel esa base está está 0,22
Veremos que pasa.
cocodrilo_12 escribió:que grande fer ..te sigo en twitter
Dcimo escribió:x 1300 lotes que enchufaron en la ultima hora van a meter 700k nominales en el papel, no sera mucho conde? 20 guitas te llevas lanzando y un compromiso a 2 meses si te sale mal... la verdad lanzar con 56% de VI yo no la veo..Dcimo
El Conde escribió: 1,55 para mi es resistencia, si la rompe con volumen "chapeaux" para el papel, pero mientras tanto es un máximo.
SOIJO escribió:Cuidado con lo q escribís por q lanzatutti te controla![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, eltaliban, falute, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, heide, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Omega, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, rcabsy, sabrina, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, wal772, Yebeaux y 574 invitados