ivanperiz escribió:Ups... a eso se debe la baja de hoy en el ADR de YPF? Pero fue bastante leve... no Conde?
No, la baja de YPF fue toma de ganancias por la suba de ayer, el dato del crudo se conoció una vez cerrada la rueda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ivanperiz escribió:Ups... a eso se debe la baja de hoy en el ADR de YPF? Pero fue bastante leve... no Conde?
el tata escribió:Muchachos...
La tendencia de corto-medio plazo del merval es bajista. Eso es un hecho inobjetable que cualquier forísta con un mínimo de conocimientos puede constatar por mera inspección de un gráfico. Podemos tener toda la ansiedad de que revierta ya... hoy mismo... pero en realidad esa situación solo cambiará cuando el canal bajista en el que estamos sea quebrado al alza de manera consistente y sostenible (con indicadores sólidos).
El momento en que esto sucederá ya es materia especulativa.... y pueden darse distintas opiniones. Yo considero que aún falta ver más baja. Y no operaré al alza hasta que el mercado no me demuestre que modificó su naturaleza bajista. Esto puede suceder dentro de un par de semanas o dentro de varios meses. Y aún en ese caso, hay que ver si revierte al alza o se pone lateral.
Saludos a todos... que pasen una excelente Navidad!!!
Ups... a eso se debe la baja de hoy en el ADR de YPF? Pero fue bastante leve... no?
Me parece que apenas abran los mercados nuevamente, el crudo se va a pegar un lindo desplome.
martin escribió:Parece díficil que sea el fin del rebote después de la voladura del ADR de YPF que no se reflejó en la bolsa local.
HOLA CARLOB
ME INTRIGA SABER EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE ES EL FIN DE UN REBOTE
TE CUENTO QUE SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER DONDE VER O COMO INTUIR QUE ES EL FINAL
carlob escribió:Fin del rebote contratendencial.........6.500 alla vamos....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 440 invitados