Me parece que apenas abran los mercados nuevamente, el crudo se va a pegar un lindo desplome.
Ups... a eso se debe la baja de hoy en el ADR de YPF? Pero fue bastante leve... no Conde?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me parece que apenas abran los mercados nuevamente, el crudo se va a pegar un lindo desplome.
martin escribió:Parece díficil que sea el fin del rebote después de la voladura del ADR de YPF que no se reflejó en la bolsa local.
HOLA CARLOB
ME INTRIGA SABER EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE ES EL FIN DE UN REBOTE
TE CUENTO QUE SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER DONDE VER O COMO INTUIR QUE ES EL FINAL
carlob escribió:Fin del rebote contratendencial.........6.500 alla vamos....
![]()
Longa escribió:Muy Felices Fiestas para Todos, que tengan una hermosa Navidad y un prospero 2015...
Salud, Amor,Trabajo y buenas Inversiones!!!
Mi mas sincero agradecimiento para todos los que de buena manera, invierten su tiempo en este espacio compartiendo sus conocimientos, experiencias, perspectivas y analisis en post de crear un sitio abierto al debate y la critica ...
Desde mi querida provincia de Córdoba....
Saludos Cordiales
El Conde escribió:Lo malo del oso, es que te piden explicaciones todo el tiempo de porque va a bajar, en cambio el bull es bien simple, solo tenés que ponery Fe
El Conde escribió:Y es a la única (la comitente) a la que uno tiene que responder, no a los demás foristas, aunque te guste el ida y vuelta
Hub escribió:350% en dólares en un año habla solo, pero vos sabes como soy yo![]()
hoy casi ni estuve en la rueda, termine de comprar unas acciones a las 12 y media y hice un retiro importante y me fui
lo de YPF realmente muy bueno, nunca iba a esperar semejante suba
en lo que son el resto, sigue todo caro y lo va a seguir estando, me parece que vienen meses en donde voy a hacer la plancha
el traje de oso lo tengo bien a mano hasta que el merval usd no pase los 1000 puntos, y sin macri lo veo complicado
El Conde escribió:Y es a la única (la comitente) a la que uno tiene que responder, no a los demás foristas, aunque te guste el ida y vuelta
Hub escribió:vengo diciendo que se cae desde los 12500puntos
fijate cuanto vale el merval hoy
igual, si tuviera 100% de certeza no estaría acá
me extraña de un tipo que se hace llamar conocedor de los mercados venir a reprochar comentarios
espero tu oil en 75 para marzo, gurú
felices fiestas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], blackbird, excluido, Google [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], torino 380w y 145 invitados