TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Me sobro un manguito,, le entro un poquito mas y espero.
y y el petrolio bajo mucho....pero...roca metido en pbr..sobornos...
parece chee.. y descuenta algo eso tambien...no se la embergadura...
del cometaso... poco no es cheee...y salpica
fe 
parece chee.. y descuenta algo eso tambien...no se la embergadura...
del cometaso... poco no es cheee...y salpica

Diego1.8T escribió:
Jaba, creo que el impacto de las declaraciones de los saudi con "que el mercado se acomode" y "no vamos a detener la producción" puede llegar a tener impacto en esta hoy y esta semana corta...
Vos como lo ves ?
Por mas que a esta empresa le afecte tremendamente la baja del petroleo,porque muchos proyectos que se pensaba realizar queden postergados,pienso que antes del primer trimestre del 2015 el precio de petroleo tendria que volver como minimo a los 75 dolares,
Por lo que en estos momentos seria oportunidad de ir entrando con algunas fichas, no creo que baje de los 164 pesos.
Hay mas para ganar que para perder.
Solo es mi opinion sin ningun fundamento tecnico de ninguna especie.
Seria interesante que algun analista grafico amplie o de su opnion.
Saludos.
titán2 escribió:Buen precio para entrar. no tengo efectivo ahora-- sinò compraba.
Espero que sí lo sea

¿Alguien sabe el valor libro verdadero?
Buen precio para entrar. no tengo efectivo ahora-- sinò compraba.
"Nadie"]Mañana entro acá

"Nadie"]Mañana entro acá

Kicy quiere fundir a Paolo. R
="Nadie"Prmera vez que ando por acá...
Alguien me explicaría que le pasó a está acción para estar así de roja todo el año? Alguna muy mala noticia o un par de manos grandes que manejan la cotización?
="Nadie"Prmera vez que ando por acá...
Alguien me explicaría que le pasó a está acción para estar así de roja todo el año? Alguna muy mala noticia o un par de manos grandes que manejan la cotización?
Prmera vez que ando por acá...
Gracias
Gracias
-
Las Petroleras despegando y el gigante sigue dormido... 

jabalina escribió:Teniendo en cuenta que la baja del petroleo favorece a Europa y que ya Ts bajo mas de la cuenta.
El euro esta en 1.22 respecto al dolar,pero creo que podria subir en el primer trimestr el euro a 1,30 lo que beneficiaria a Ts en el merado local.
Ademas creo que pronto vamos a ver al brent arriba de los 70 dolares.
Jaba, creo que el impacto de las declaraciones de los saudi con "que el mercado se acomode" y "no vamos a detener la producción" puede llegar a tener impacto en esta hoy y esta semana corta...
Vos como lo ves ?
Teniendo en cuenta que la baja del petroleo favorece a Europa y que ya Ts bajo mas de la cuenta.
El euro esta en 1.22 respecto al dolar,pero creo que podria subir en el primer trimestr el euro a 1,30 lo que beneficiaria a Ts en el merado local.
falerito01 escribió:q pase 31 y vuela el lunes
A los 35 dólares

-
q pase 31 y vuela el lunes 

-
[/quote]asi es mucho volumen ts ultimos dias. el oil fue a buscar abajo de nuevo y reboto bien. veremos. lleve mas ts .
[/quote]
Lindo canal alcista esta haciendo el oil, esperemos que roca tenga razon en que se estabiliza un tiempo en 60-70. Con esto las petroleras van a subir y acomodarse para un nuevo despegue cuando vuelva a subir el oil.

Lindo canal alcista esta haciendo el oil, esperemos que roca tenga razon en que se estabiliza un tiempo en 60-70. Con esto las petroleras van a subir y acomodarse para un nuevo despegue cuando vuelva a subir el oil.