Magus escribió:Hola Conde, perdoname que no entendi bien. Decís que si sale mal el lanzamiento compras lotes más arriba; no es al revés, en el Bull la base que se compra es de abajo y se lanza arriba, de modo tal que la menor prima del lanzamiento ayude a bajar el precio del call comprado, (de base menor), con prima más cara.
Esto te lo menciono porque yo también analizaba qué hacer cuando algo sale al revés, es decir, cómo compensarlo.
o lo que hacés en ese caso es recomprar tu base lanzada y lanzar más arriba, ahí si quedaría un Bull, verdad?
abrazo
Igual la idea al lanzar es vender la opción y recomprarla en el primer achique, hacerle un 20% en poco tiempo, no lanzo como estrategia financiera como hacen otros, es simplemente buscar un rédito en el menor tiempo posible, en momentos en que el mercado está de poca gana de ir hacia arriba. Yo apenas lancé el otro día a $ 0,20 enseguida puse orden de compra en $ 0,16, en cualquier achique me las dan y le hago ese 20%, muchas veces lo haces en el mismo día.
En estos momentos al mercado lo veo rebotando aún de las enormes bajas, para mi es momento ideal para lanzar porque lo que sigue es para abajo, el que tiene una visión alcista del mismo, obviamente es el que me compra los calls y ve lo contrario, y está perfecto, nadie tiene la bola de cristal, pero trato de operar de acuerdo a lo que me parece.