El Conde escribió:Igual a mi me gusta un solo papel a la vez.
No sosy un inversor Joaco, soy un especulador, trato de ir para donde va el mercado, no siento traición por jugar a la baja, y mi mayor defecto es querer anticipar la jugada, sería más constante si siguiera al mercado, pero cuando acertas de antemano multiplicas x10, cuando le erras te comés el garrón, por eso trato de perfeccionar las herramientas cuando le erro.
Te cuento todo esto, porque mi mujer me trajo a la oficina un chopp de cerveza negra imperial con un buen pedazo de gruyere, y me siento cómodo![]()
Conde, una consulta desde mi querida provincia de Cordoba: Como manejas la AVARICIA. Me explico, ej. Si te mandas en x cantidad de lotes a xx precio determinando un objetivo de salida de antemano, de acuerdo a la vision que se tenga sobre el papel en si. En caso que llegado a dichos objetivos, y el mercado tiene todo para continuar

Te consulto esto, ya que con el rally que se armo en Setiembre y la posterior renuncia de Fabrega + control CCL perdi toda la ganancia extraordinaria qye tenia en lotes de ERAR y PAMP, muchos de estar ITM, en dos ruedas, los tenia totalmente OTM y con bajas de merval en torno al 5 % se descremaron todas las bases.
En mi caso, no lanzo, opero lotes medianamente liquidos con el objetivo de agarrar una buena suba. Ej Caso APBR en estos momentos.
Siempre me dije que ante ganancias en opciones y mas aun cuando eran muy por encima de lo esperado, la idea era salir y volcarla en papeles y aumnetar nominales. Pero bueno, en setiembre se dio algo inusual y me comi el amague de que ese rally habia llegado para quedarse de la mano de los movimientos del Dolar, pero como es sabido, el mercado pego una señora correccion y toda la ganancia exponencial que tenia, quedo

Hoy, me replantee dicha operatoria y solo opero lotes en torno al 10 % de mi cartera....
Bueno, espero que sea clara mi consulta.
Saludos...