Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen día muchachos, escuché que se preeve el lanzamiento de nuevos bonos para comienzos del año que viene....alguien tiene información fidedigna?
rivas144 escribió:Curvas bonos ARG. Precios OTC al 19-12-2014
Muy buena la curva (aun no la se usar, pero estoy leyendo algo de eso) Se puede ver online en algun lado o es 'fatto in casa'

kerosene escribió:Para los que esten siguiendo el tema les comento que segun averigué la venta de titulos se materializa con un cambio de titularidad, asi que no es posible realizar un cambio de titularidad sin realizar una venta. Se podrian pasar a otra comitente (que tuviera en otra sociedad de bolsa por ejemplo) siempre y cuando yo estuviera como co-titular (y por lo tanto fuera dueño ya que no es cambio de titularidad) o claro, sea titular.
En definitiva, este mundo no esta pensado para ayudar a la gente sino para cag.. y cobrarle. Una pena.
Fulano de Tal escribió:
Que en tu caso no lo hayas podido hacer no quiere decir que no se pueda hacer.
Lo hice no una, sino muchas veces. En mi agente tengo cuenta yo, mi viejo, mis hermanos y pasamos los titulos de una cuenta a la otra en mas de una oportunidad, principalmente por motivos de caución, cuando alguno quedaba muy arriba el otro "le prestaba los títulos" para que no se vea obligado a vender.
Ok, no se entonces. Pregunte en dos bancos (Galicia y de Santa Fe) y en una Soc. de Bolsa, que no es un bco. digamos, ninguno me dijo que se podia hacer. Yo soy novato, asi que me valgo de lo que me dicen, no les puedo ni discutir. Llame a la bolsa de valores, y no saben nada, el pibe que me atendio buena onda, pero de lo que le pregunte no me supo contestar nada. Tal vez como ustedes estan en un mismo agente lo 'maneje el de forma interna' y se pueda (estoy adivinando ojo!) no se, voy a insistir a ver si me dicen algo distinto. Gracias por el dato!
Joacoisback escribió:Una preg, hoy cortaba DICA? Ya se puede vender el bono?=
No, mañana (para venderlo y tener el derecho a cobrar el cupón, calculo que te referís a eso)
-
dardoladron escribió:Los dolares para los que cambiamos RO15 se acreditaban hoy en principio verdad?
Yo tadavía no los tengo.
-
Una preg, hoy cortaba DICA? Ya se puede vender el bono?=
-
Los dolares para los que cambiamos RO15 se acreditaban hoy en principio verdad?
-
kerosene escribió:Hola, les hago una consulta a ver si me pueden ayudar. Queria saber si es posible pasar mis titulos a otra persona (ej. hermano), seria un cambio de titularidad de los bonos calculo yo.... No se si es posible, o si tiene algun costo. Alguno ha heco esto antes?
Gracias!
rivas144 escribió:
Digamos, venderselos ?
kerosene escribió: No, solo pasarle la titularidad de los bonos sin tener que yo venderlos y recomprarlos. Es posible?
risky escribió: Estimado combustible: eso se puede hacer tranquilamente, solamente tenés que presentar una nota de solicitud de transferencia, donde das la orden de transferir desde tu cuenta comitente xxx/depositante xxxx, de tu titularidad, a la cuenta comitente yyy/ depositante yyyy, con detalle de especie (nombre y código) y cantidad de títulos a transferir; firmada por el titular (solicitante de la transferencia, o sea vos).
Hablá a tu agente y consultá por el formulario (si tienen un modelo). Y normalmente no tiene costo.
kerosene escribió:Para los que esten siguiendo el tema les comento que segun averigué la venta de titulos se materializa con un cambio de titularidad, asi que no es posible realizar un cambio de titularidad sin realizar una venta. Se podrian pasar a otra comitente (que tuviera en otra sociedad de bolsa por ejemplo) siempre y cuando yo estuviera como co-titular (y por lo tanto fuera dueño ya que no es cambio de titularidad) o claro, sea titular.
En definitiva, este mundo no esta pensado para ayudar a la gente sino para cag.. y cobrarle. Una pena.
Que en tu caso no lo hayas podido hacer no quiere decir que no se pueda hacer.
Lo hice no una, sino muchas veces. En mi agente tengo cuenta yo, mi viejo, mis hermanos y pasamos los titulos de una cuenta a la otra en mas de una oportunidad, principalmente por motivos de caución, cuando alguno quedaba muy arriba el otro "le prestaba los títulos" para que no se vea obligado a vender.
-
que asco me da leer a DarGomJunin. Pagina Bolche.
kerosene escribió:Hola, les hago una consulta a ver si me pueden ayudar. Queria saber si es posible pasar mis titulos a otra persona (ej. hermano), seria un cambio de titularidad de los bonos calculo yo.... No se si es posible, o si tiene algun costo. Alguno ha heco esto antes?
Gracias!
rivas144 escribió:
Digamos, venderselos ?
kerosene escribió: No, solo pasarle la titularidad de los bonos sin tener que yo venderlos y recomprarlos. Es posible?
risky escribió: Estimado combustible: eso se puede hacer tranquilamente, solamente tenés que presentar una nota de solicitud de transferencia, donde das la orden de transferir desde tu cuenta comitente xxx/depositante xxxx, de tu titularidad, a la cuenta comitente yyy/ depositante yyyy, con detalle de especie (nombre y código) y cantidad de títulos a transferir; firmada por el titular (solicitante de la transferencia, o sea vos).
Hablá a tu agente y consultá por el formulario (si tienen un modelo). Y normalmente no tiene costo.
Para los que esten siguiendo el tema les comento que segun averigué la venta de titulos se materializa con un cambio de titularidad, asi que no es posible realizar un cambio de titularidad sin realizar una venta. Se podrian pasar a otra comitente (que tuviera en otra sociedad de bolsa por ejemplo) siempre y cuando yo estuviera como co-titular (y por lo tanto fuera dueño ya que no es cambio de titularidad) o claro, sea titular.

-
rivas144 escribió:Curvas bonos ARG. Precios OTC al 19-12-2014
Adelantaron vigencia del nuevo Código Civil al 1/8/2015. ¿Alegando emergencia cambiaria, pagan RO15 en pesos?
Es un recordatorio para desprevenidos y la conclusión fáctica es: Todo anuncio del gobierno es 1 posible mentira.
Después, ZAIAT (desde “Página Bolche”) los acusará de CODICIOSOS por pretender cobrar en billetes extranjeros.
Curvas bonos ARG. Precios OTC al 19-12-2014
- Adjuntos
-
- tires.png (31.77 KiB) Visto 613 veces
Cual ven mejor para entrar en este momento, DICA o AY24?
Teodolito escribió: los bonos venezolanos tienen mejor tir
Billy Ray Valentine escribió: que cagada que mi soc de bolsa no me permite invertir ahi!![]()
te conviene ir personalmente, Recalde te financia el viaje en 24 cuotas y hoy con tres valijas de papel higiénico te traes una de bonos

Billy Ray Valentine escribió:la joda muchachos es, donde en el mundo hay bonos con tir como loa nuestros?
los bonos venezolanos tienen mejor tir