Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Consulta poco relacionada con el foro:
Alguien sabe cómo hacer para que una persona me envíe dolares desde el extranjero (BRASIL)? Es un pariente mío, me debe unos pesos y quiere pagarme. ¿Cómo puede hacer, que no sea trayendo la plata en los calzoncillos)?
Alguien sabe cómo hacer para que una persona me envíe dolares desde el extranjero (BRASIL)? Es un pariente mío, me debe unos pesos y quiere pagarme. ¿Cómo puede hacer, que no sea trayendo la plata en los calzoncillos)?
Fernando Camusso @FCamusso 42m42 minutes ago
Miren al US Dólar. Máximo desde 2009. Y la #FED recién esta probando con semántica.
Miren al US Dólar. Máximo desde 2009. Y la #FED recién esta probando con semántica.
-
es uno que te permite invertir en línea
Joacoisback escribió:Si, no está permitido.
Che el panel de las tres letras se volvió loco, me figura que tengo 15 lucas mas de las que tenía. A alguien le paso algo asi?
Hola me prodrias decir cual es la primera letra, el de las tres letras,
Gracias
delsurarg escribió:Comisión TP en la del Toro es 0,52% total para compra y lo mismo para venta.
La comisión mínima es $30.-
Excepto que tengan clientes diferenciados, no sé ´cómo calculás 1,5%.
Mi interés es sólo aclarar para que no se generen confusiones. Hay muchos foristas con poca experiencia y sujetos a meter la pata: trato de evitar disgustos.
por fran21 el Vie Dic 19, 2014 3:49 pm
En bull market me cobran 1.5 la compra o venta de titulos en dolares. es mucho?
Creo que "fran21" se referia a los TP en dolares.
Titulos Publicos Dolares 1,500% Minimos $ 250
ese es el precio del torito si no tengo mal entendido.
-
Fulano de Tal escribió:No te cito mas porque despues se enquilomba todo.
Me lo compran con caución, quiere decir de forma muy simplificada, que me lo compran con plata que me prestan ellos (en realidad ellos dirctamente no, pero para que se entienda es lo mismo) a una tasa que hoy anda por el 23% aprox y me toman en garantía algún titulo o acción que yo tengo en cartera, la cual se inmoviliza y no podés vender.
En realidad, los títulos inmovilizados como garantía de caución, se pueden vender para levantar anticipado el crédito.

rivas144 escribió:No desviés la conversación, te vamos a encontrar con Joaco y un Carlos Miguel con tacos
no te pongas celosa
el pasado, pisado

ON: que lindo como dejaron al ro15 de contado, siempre cortita y al pie los amigos
Comisión TP en la del Toro es 0,52% total para compra y lo mismo para venta.
Mi interés es sólo aclarar para que no se generen confusiones. Hay muchos foristas con poca experiencia y sujetos a meter la pata: trato de evitar disgustos.
fran21 escribió:Nunca lo supe y en bull market siempre me recomendaron comprar a 72... me quiero matar!
Que pasaria si no tuvieras la guita a las 72 hs...?
tabla
Hub escribió:ojota, me parece que te saltó el deseo
Por favor, no soy tan animalito, fué para remarcar.
No desviés la conversación, te vamos a encontrar con Joaco y un Carlos Miguel con tacos

Tené en cuenta que cuando vendes es lo mismo..si vendiste a 72..la plata se te acredita en 72hs
-
Joacoisback escribió:Si, no está permitido.
Che el panel de las tres letras se volvió loco, me figura que tengo 15 lucas mas de las que tenía. A alguien le paso algo asi?
SON MIASSSSS
ahora te paso el cbu asi me las transferis...

rivas144 escribió:Entre tu recomendación a los bosques de Palermo y a la casa que nos alverga me estás trayendo un par de sorpresas querido Hub
ojota, me parece que te saltó el deseo

-
Alberga no estuvo tan mal, peor hubiese sido que diga la casa que nos acoge.
Hub escribió:averiguá por la casa que nos alberga
Entre tu recomendación a los bosques de Palermo y a la casa que nos alverga me estás trayendo un par de sorpresas querido Hub