Reina Lotera escribió:Lo mejor que te leí en toda la noche. Suerte.
no la necesito querido, está impregnada a mi ser

pd: te recomiendo el libro "quotations and simple responses" de RavaOnline Bursatil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Lo mejor que te leí en toda la noche. Suerte.
Alfredo 2011 escribió:Lo importante son las reservas.....![]()
Reina Lotera escribió:Pero entonces se te acabo el verso.. En que quedamos? somos mas caros o más baratos? yo te lo demostré concretamente y puedo probar lo que te digo, no tiro por tirar..
Joacoisback escribió:yo mis jeans los compro a 800pe. mas no pago. A&F es horrible, muy de rugbiet nabo. a
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
19.12.2014
30.851 millones de dólares
Fausto Spotorno
https://www.youtube.com/watch?v=RDQ0YLB ... e=youtu.be
Reina Lotera escribió:Vamos con datos concretos, decime cuanto vale una mermelada buena aca y en USA, después un jean y después 1lt o galón de nafta, si querés te ayudo con precios de USA, mermelada usd 2.99.- jean usd 65.- 1 galón (3.8lts) de nafta usd 3.00.-
Te ayudo con los precios de acá por las dudas que no salgas mucho: Mermelada El Bolsón $50.- (usd 4.27) Jean Levi´s $1100 (usd 94.-) 1 lts de nafta Premium YPF $11.90.- (equivalente a usd 3.86 por galón)
Reina Lotera escribió:Vamos con datos concretos, decime cuanto vale una mermelada buena aca y en USA, después un jean y después 1lt o galón de nafta, si querés te ayudo con precios de USA, mermelada usd 2.99.- jean usd 65.- 1 galón (3.8lts) de nafta usd 3.00.-
Te ayudo con los precios de acá por las dudas que no salgas mucho: Mermelada El Bolsón $50.- (usd 4.27) Jean Levi´s $1100 (usd 94.-) 1 lts de nafta Premium YPF $11.90.- (equivalente a usd 3.86 por galón)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 333 invitados