Minidi escribió:Justo que sube el crudo cierra el mercado cuak!!
El lunes el Merval tendría que abrir con gap

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Minidi escribió:Justo que sube el crudo cierra el mercado cuak!!
her_unlimited escribió:ufffff rsx +8.5%, se perdio la ultima hora el merdalete
Luis XXXIV escribió:¿Esta bajando el CCL?
Luis XXXIV escribió:¿Esta bajando el CCL?
ELQUILMEÑO escribió:Lo unico que veo, que no quedo ni el loro (ni yo jejeje), ya fue por este año, pase lo que pase va a suceder despues de las fiestas, hasta ese momento lo unico que podemos ver es que si arrancael dia, compran esperando que otros le hagan subir el precio pero al final del dia venden quedandose con las ganancia intra, bajando el precio y otros empomados con los pelpas, que se la juegan al otro dia, si sube zafan como para salir sin perdida pero corriendo el riesgo de no poder salir, asi que en mi caso personal y despues de un gran año de subidas prefieron descansar y el año que viene retomar (ademas quedan 5/6 dias habiles, nada de nada)... En fin, suerte a los que siguen estos dias haciendo tiritos, felices fiestas a todos y que arranquen un buen año!!!! nos vemos....
jabalina escribió:Saludos Quimeño y portate bien no te hagasel loco.![]()
ELQUILMEÑO escribió:Lo unico que veo, que no quedo ni el loro (ni yo jejeje), ya fue por este año, pase lo que pase va a suceder despues de las fiestas, hasta ese momento lo unico que podemos ver es que si arrancael dia, compran esperando que otros le hagan subir el precio pero al final del dia venden quedandose con las ganancia intra, bajando el precio y otros empomados con los pelpas, que se la juegan al otro dia, si sube zafan como para salir sin perdida pero corriendo el riesgo de no poder salir, asi que en mi caso personal y despues de un gran año de subidas prefieron descansar y el año que viene retomar (ademas quedan 5/6 dias habiles, nada de nada)... En fin, suerte a los que siguen estos dias haciendo tiritos, felices fiestas a todos y que arranquen un buen año!!!! nos vemos....
JAVI91 escribió:Como ven el merval en 2015??? una agente de bolsa me dijo que calcula para Octubre 2015 en 14.400
Puede ser??????
JAVI91 escribió:Como ven el merval en 2015??? una agente de bolsa me dijo que calcula para Octubre 2015 en 14.400
Puede ser??????
fer.baires escribió:Y te sumo los viejos canales que vengo planteando desde siempre....
*Ma hace ruido haber quebrado la TL AZUL a la baja... hoy hicimos pullback contra la misma y no se la banco... pero tenemos la TL VIOLETA dando vueltas.... entonces desde aca habria que recueprar la TL AZUL + SMA200+ EMA200, es decir pasar los 8.800 para empezar a descartar una baja adicional
Puede ser??????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelui, redtoro, Semrush [Bot] y 274 invitados