Inversor Pincharrata escribió:Según el Banco Central el 24 se trabaja hasta las 13hs e invitan a los bancos a adherirse a la medida.
Habrá 2 horas de mercado?
El 24 no hay mercado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Según el Banco Central el 24 se trabaja hasta las 13hs e invitan a los bancos a adherirse a la medida.
Habrá 2 horas de mercado?
Yops escribió:yo estoy algo mayor ya ¿importa eso ?
rivas144 escribió:Vaya a la costanera y cómase un Dorado a la parrila mirando el río
Yops escribió:¿en Rosario? ¿hay dorados a la parrilla?
carlob escribió:En ningun lado,dicen que en enero emitiran nueva deuda...lo unico que dijo el viceministro es que no descartan la idea...y un dia antes,el impresentable sovietico,habia cargado contra el cronista,por ese informe y dijo que es falso....algunos foristas ,parecen 678k....puro relato ,puro humo...
jabalina escribió:Posiblemante en enero el gobierno lanzara una nueva emision de bonos.
Lo dice hoy el cronista comercial.
Creo que eso haria bajar un poco los bonos dolarizados.
Alfredo 2011 escribió:Luis Palma Cané: “el problema básico es que hay un control de cambios”
http://marcelolongobardi.cienradios.com ... e-cambios/
MiguelS escribió:Reservas BCRA - Consolidado
Fecha: 15/12/14
Reservas: u$s 30.271 MM
Variación mensual: u$s 1360 MM exactos y swapeados
juan78 escribió: Buen dato, y te dijeron que no sigas haciendo CCL?
Pascua escribió:Soy el unico al que le parece normal?
rivas144 escribió:Que lo investiguen si, que le inhabiliten el CUIT sin prueba, no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, choke, cirolandia, come60, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 3385 invitados