Joacoisback escribió:Dongs, el tiempo para entrar es el mismo para salir? El 24 ya podemos salir y cobrar la renta?
El 24 y 25 no hay bolsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Dongs, el tiempo para entrar es el mismo para salir? El 24 ya podemos salir y cobrar la renta?
pablo.firmat escribió:Estimados, creo que mas de uno debe haber pasado lo mismo que yo; pero les comento que me suspendieron el CUIT por haber hecho operaciones de CCL. Obvamente tuve que ir personalmente a restablecerlo, ya que tengo todo blanco, tudo legal, y los tipos sabían TODO de MI.
Billy Ray Valentine escribió:Che yo soy un junior en esto. Pero veo que aparecio una nueva oleada.
Copio y pego una breve info como para q esten un poquito mas en tema.
Quizas les sirva! slds
(...)
buzzaldrin escribió:Billy Ray, troesma, sugiero que pegues un link al contenido en vez de un copy paste de texto mejor, ¿no?
Billy Ray Valentine escribió:Che yo soy un junior en esto. Pero veo que aparecio una nueva oleada.
Copio y pego una breve info como para q esten un poquito mas en tema.
Quizas les sirva! slds
(...)
dongps escribió:el DICA lo pagan normalmente si sos inversor argentino con tenencia en caja de valores...
dongps escribió:Si, renuncié. El aguinaldo pienso tirarlo arriba como papel picado! que se pudra toooo![]()
Después de 2 años de intensa búsqueda de recibir puros cachetazos y negativas en el mercado laboral, se me juntaron 2 oportunidades así que me voy a dar el gustito de elegir
dongps escribió:Si, renuncié. El aguinaldo pienso tirarlo arriba como papel picado! que se pudra toooo![]()
Después de 2 años de intensa búsqueda de recibir puros cachetazos y negativas en el mercado laboral, se me juntaron 2 oportunidades así que me voy a dar el gustito de elegir
ARBOND escribió: Y con $50k que haria resero?
En bonos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], matute05, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2178 invitados