COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se corrio la venta!!!! 

ya están
apareciendo personas dignas del foro, gracias por no dejarme solo !!!!!!!!

-
Estan barriendo como loco !!
a la miecoles.. limpiaron 164 K en 1.48 de un plumazo
Alguien sabe que paso??
En veinte minutos subió en un 25% el volumen promedio.
En veinte minutos subió en un 25% el volumen promedio.
hugos1969 escribió:No es para tirar manteca al techo, pero ... se estan llevando lo que van poniendo..
Si con la posibilidad de las Areas de PESA pagaban 2 pesitos, con la confirmación como no van a pagar 1,46 ??
Que loco no ??![]()
Leí la nota de ficht....interesante, gracias por el aporte....

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
No es para tirar manteca al techo, pero ... se estan llevando lo que van poniendo..
Si con la posibilidad de las Areas de PESA pagaban 2 pesitos, con la confirmación como no van a pagar 1,46 ??
Que loco no ??
Que loco no ??

POLI escribió:Es mas creo que tendría LA SRA. reina que sacar un Decreto de Necesidad y Urgencia en donde prohíba la venta de COME y solamente estaría permitido únicamente LA COMPRA, si no que mande a las fuerzas de seguridad !!! SE ACABO LA ESPECULACIÓN MALICIOSA QUE NO LE HACE BIEN AL PAÍS, ES MUCHO NOOOO ?
Si no se puede vender COME, tampoco es posible la compra y nos quedamos atascados en el mismo precio de por vida

Que está pasando con el volumen???? 

POLI escribió:jony16,, que habrá, sido de Goyo rosario ? y de muchos mas , nos falta el aliento de la parcialidad, o jugamos de visitante ?? , que sera de boquita y su cotorro , como los extraño, que solo estoy ...![]()
![]()
![]()
Si faltan ademas, fer baires, Don Vicenzo, entre otros...
jony16,, que habrá, sido de Goyo rosario ? y de muchos mas , nos falta el aliento de la parcialidad, o jugamos de visitante ?? , que sera de boquita y su cotorro , como los extraño, que solo estoy ...

El Brujo escribió:Aqui volvi Poli !!!.....es que en APBR esta muy picante la cosa!!
acabo de venderme ahi papel 48hrs
Aqui volvi Poli !!!.....es que en APBR esta muy picante la cosa!!
POLI escribió:Que tristeza me da notar que muchos habitúes del foro, no están ( por lo menos Participando) nos coparon la parada !!!!!![]()
![]()
Cada vez que paso esto, COME