MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aledecharata2013

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Dic 17, 2014 11:13 pm

docc escribió:Lo mas facil en la bolsa es comprar, lo mas dificil es saber salir.
Es una gran verdad, yo nunca la pego no tengo olfato, o quizas
me puede la avaricia !!.

A mi también me pasa, pero creo que pasa por no respetar los objetivos de ganancia y si se logran los objetivos colocar stop en los mismos, si la accion sube, subir los stop :100:

docc

Mensajepor docc » Mié Dic 17, 2014 11:06 pm

Lo mas facil en la bolsa es comprar, lo mas dificil es saber salir.
Es una gran verdad, yo nunca la pego no tengo olfato, o quizas
me puede la avaricia !!.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 17, 2014 10:46 pm

el tata escribió:
Ud. es un fenómeno Don Jaba.... tiene un olfato impresionante.
saludos

Le agradesco el Tata ,pero no es tan asi ,a veces meto la pata hasta el caracu.
Y a veces sabiendo que tengo que vender me quedo adentro.
Lo mas facil en la bolsa es comprar lo mas dificil es saber salir.

anakin

Mensajepor anakin » Mié Dic 17, 2014 10:44 pm

her_unlimited escribió:hace rato que no lo ponia en escala lineal, miren que lindo quedo el canalcito :2230:
Imagen

Her siempre manejamos los mismos graficos jaja pero a veces no coincidimos con nuestra vision, si bien es cierto lo del canal y que esta repuntando hay que acordarce que no todo movimiento del canal llega al otro extremo ajja, yo por ahora manejo que es un pullback a la linea de tendencia quebrada, si no lo es entonces habra que volver a ingresar.

el tata

Mensajepor el tata » Mié Dic 17, 2014 10:35 pm

jabalina escribió:Todo puede ser,yo leo y respeto todas las opiniones.
Saludos.

Ud. es un fenómeno Don Jaba.... tiene un olfato impresionante.
saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 17, 2014 10:30 pm

Todo puede ser,yo leo y respeto todas las opiniones.
Saludos.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 17, 2014 10:28 pm

Interesante her...entonces aun dentro del canal bajista podemos entrar

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 17, 2014 10:28 pm

Interesante her...entonces aun dentro del canal bajista podemos entrar

el tata

Mensajepor el tata » Mié Dic 17, 2014 10:23 pm

Hub escribió:
creo que fácilmente a pesar de las pocas ruedas que quedan podemos ver el merval en 7000pts

menos también...
pero no necesariamente tan rápido.... se puede tomar su tiempo... subir primero y bajar... cosa de dar tiempo al cambio de posiciones.
PUEDE FALLAR

Hub

Mensajepor Hub » Mié Dic 17, 2014 10:19 pm

SOIJO escribió:Excelente análisis Jaba ....veo lo mismo sin descartar que los mínimos de ayer los testee el mercado,
ahora tenemos unas semanas que los Grandes necesitan lanzar Febrero y para ello deben tener un
mercado comprador.......El volumen achico muchísimo y el golpe que pegaron los Lotes de Dic en las
cuentas comitentes también..por eso las subas serán más moderadas ..Las tomas de ganancia dependen
tambien de variables como :petroleo ,la crisis rusa, brasil, el arreglo o la confirmación del no arreglo,
ccl,la recesión.....Como vos humilde opinión, donde esta es una etapa que priman los fundamentos....

lo mismo pensé yo
pero no les da el tiempo
se los lleva puesto la crisis externa
ya el crudo no pudo rebotar más
USA muy volátil
creo que fácilmente a pesar de las pocas ruedas que quedan podemos ver el merval en 7000pts

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Dic 17, 2014 10:18 pm

hace rato que no lo ponia en escala lineal, miren que lindo quedo el canalcito :2230:
Imagen

el tata

Mensajepor el tata » Mié Dic 17, 2014 10:14 pm

Bien Don Jaba :respeto:

Personalmente yo creo que es prematuro para ingresar al alza.... salvo que rajes en poquitos días durante el rebote.
No hemos visto el final de la historia todavía.
Los soportes y resistencias que subí ayer los ratifico hoy....

slds

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 17, 2014 8:34 pm

SOIJO escribió:
Excelente análisis Jaba ....veo lo mismo sin descartar que los mínimos de ayer los testee el mercado,
ahora tenemos unas semanas que los Grandes necesitan lanzar Febrero y para ello deben tener un
mercado comprador.......El volumen achico muchísimo y el golpe que pegaron los Lotes de Dic en las
cuentas comitentes también..por eso las subas serán más moderadas ..Las tomas de ganancia dependen
tambien de variables como :petroleo ,la crisis rusa, brasil, el arreglo o la confirmación del no arreglo,
ccl,la recesión.....Como vos humilde opinión, donde esta es una etapa que priman los fundamentos....

Comparto Soijo,Gracias.
Saludos.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Dic 17, 2014 8:29 pm

jabalina escribió: Yo de analisis tecnico no se nada.
Solo soy un viejo ,medio timbero que hace mucho opero en bolsa.
Mi opinion es que ayer vimos el piso de casi la mayoria de los papeles del merval.
Yo creo que cambio la tendencia y va a ir subiendo de a poco, con sus correspondientes tomas de ganancias.
Creo que ya no vamos a ver subas explosivas y los maximos de octubre, va a pasar mucho tiempo antes de volver a verlos.
Es solo mi humilde opinion ,sin ningun fundamento tecnico de ninguna especie.

Excelente análisis Jaba ....veo lo mismo sin descartar que los mínimos de ayer los testee el mercado,

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 17, 2014 8:19 pm

ITA escribió:Saludos a la comunidad de Rava, les dejo mi opinión acerca del Merval quería que me puedan dar su devolución acerca de que les parece el Análisis.

Un abrazo para todos!
Buena Semana!

Yo de analisis tecnico no se nada.
Solo soy un viejo ,medio timbero que hace mucho opero en bolsa.
Mi opinion es que ayer vimos el piso de casi la mayoria de los papeles del merval.
Yo creo que cambio la tendencia y va a ir subiendo de a poco, con sus correspondientes tomas de ganancias.
Creo que ya no vamos a ver subas explosivas y los maximos de octubre, va a pasar mucho tiempo antes de volver a verlos.
Es solo mi humilde opinion ,sin ningun fundamento tecnico de ninguna especie.

Volver a “Foro Bursatil”