rivas144 escribió:El 23/12 último día para comprar DICA con cupón lleno a 72hs
Gracias Rivas!!! y por lo de valores que te parece?, si te animas a decirme, si no igual no importa.
Saludos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:El 23/12 último día para comprar DICA con cupón lleno a 72hs
Joacoisback escribió:Para cobrar todo el capital rivas?
negritoo87 escribió: Q tan seguro estas que va a ser un gobierno No-K?
Yo creo que va tomando solidez una continuidad del "proyecto".
Los RO15 los van a pagar, lo de codigo civil debe tener otro objetivo.
guilleg escribió:Planteo una opinión. Si no tienen los verdes para pagar el RO15 vamos al default de toda la deuda. Nueva reestructuración. Pero los bonos dolarizados no se pesifican porque hay una parte muy importante en el exterior.
Y entre privados regiría la pesificación de los contratos en dólares con el nuevo Código.
Igual que pasó en el 2001.
solatorres escribió:Lo que menos quiero es que me empomen con los RO15. Pero el apuro por modificar la fecha de entrada en vigencia del C.Civil es alarmante.
Dañar al próximo gobierno, muy probablemente no-K, es un objetivo evidente de la actual administración.
matiaslb escribió:
Por favor, que cantidad de sartadas todas juntas, no sé porqué querés que pase eso, pero no hay forma que los bonos en usd se paguen en pesos, por un lado y más importante por cuestiones legales, y por otro lado si el gobierno actual se va al mes siguiente del pago para que se van a ir de esa manera si los usd los tienen?? ojo los desprevenidos cuando leen este tipo de mensajes
solatorres escribió:La jugada es magistral. El cepo va a mantener al USD por debajo de 9 ARS hasta fines de 2015. Redimirán el RO15 en pesos a ese cambio. Los tenedores recibirán pesos, inconvertibles de facto, con una inflación que por entonces estará sobre el 10% mensual. El crédito argentino quedará por el suelo, haciéndole la vida imposible al próximo gobierno. Los ahorristas en bonos argentinos (y no olvidemos que el keynesianismo de kicillof se limita a joder a los sucios capitalistas) sufrirán pérdidas escandalosas. Todo legal.
Cartón lleno.
solatorres escribió:Creo que el gobierno da por perdidas las elecciones y, en ese caso, pesificar el RO15 sólo tiene ventajas para ellos.
De otro modo, no se explica la desesperación por cambiar la fecha de entrada en vigencia del nuevo C.Civil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3573 invitados