Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
waly26

Re: Títulos Públicos

Mensajepor waly26 » Mié Dic 17, 2014 11:26 am

rivas144 escribió:El 23/12 último día para comprar DICA con cupón lleno a 72hs

Gracias Rivas!!! y por lo de valores que te parece?, si te animas a decirme, si no igual no importa.

Saludos. :wink:

glewboy

Mensajepor glewboy » Mié Dic 17, 2014 11:22 am

Preguntas de novato:
1) si todos se asustan con la posibilidad de pesificacion de RO15 el valor de este bono no bajará respecto del AA17 o el de vecimiento en el 24?
2) Y si el valor del bono RO15 bajara acaso eso no facilitaría la recompra del bono por el estado o la aceptacion de otra oferta de canje como la que fracasó este mes?
3) Por último acaso el articulo del nuevo codigo no permitiría la pesificacion si se llegara a Octubre y el gobierno no pudiera pagar? Luego no seria que ya esta decidida la pesificación sino que tienen la herramienta para que, perdido por perdido, pudieran pesificar (endulzado con relato) en vez de defaultear?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 17, 2014 11:21 am

Joacoisback escribió:Para cobrar todo el capital rivas?

No que capital, el cupón.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 17, 2014 11:20 am

Para cobrar todo el capital rivas?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 17, 2014 11:18 am

El 23/12 último día para comprar DICA con cupón lleno a 72hs

waly26

Mensajepor waly26 » Mié Dic 17, 2014 11:17 am

Hola Gente! como va.

Pregunto a los que saben...

1 - El DICA como lo ven a estos valores en pesos, todavía le falta depurar un poco mas o ya está a punto caramelo?? , porque durante todo el año Ene/Ago estuvo alrededor de los $1.260,00 promedio.
2 - para entrarle y cobrar el cupón hasta cuando hay tiempo? (leí por ahí fecha de corte el 26-12 y de pago 31-12 pero con todos los feriados me confundo)

Saludos. :wink:

Coctel

Mensajepor Coctel » Mié Dic 17, 2014 11:06 am

negritoo87 escribió: Q tan seguro estas que va a ser un gobierno No-K?
Yo creo que va tomando solidez una continuidad del "proyecto".
Los RO15 los van a pagar, lo de codigo civil debe tener otro objetivo.

Coincido con esto. Ojo que está toda la Cámpora atrás que recién arrancan y quieren permanecer.
Cuidado con descartarlos tan rápidamente.

Tampoco pienso en a pesificación. Me parece que es para darle solución a los contratos privados dado que el cepo seguirá. Otro parche para "el modelo".
guilleg escribió:Planteo una opinión. Si no tienen los verdes para pagar el RO15 vamos al default de toda la deuda. Nueva reestructuración. Pero los bonos dolarizados no se pesifican porque hay una parte muy importante en el exterior.
Y entre privados regiría la pesificación de los contratos en dólares con el nuevo Código.
Igual que pasó en el 2001.

Válida la idea, aunque extrema; debería profundizarse la crisis global de emergentes y empeorarnos. Ojalá estemos lejos de ese escenario.

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Mié Dic 17, 2014 11:06 am

Los q duden de pago en dols de ro15. Que opinaan de pasar esa tenencia a aa17? Y dormir un poco mas tranquilos . Y cobrar en abr/2017.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Dic 17, 2014 10:53 am

Planteo una opinión. Si no tienen los verdes para pagar el RO15 vamos al default de toda la deuda. Nueva reestructuración. Pero los bonos dolarizados no se pesifican porque hay una parte muy importante en el exterior.
Y entre privados regiría la pesificación de los contratos en dólares con el nuevo Código.
Igual que pasó en el 2001.

negritoo87

Mensajepor negritoo87 » Mié Dic 17, 2014 10:47 am

solatorres escribió:Lo que menos quiero es que me empomen con los RO15. Pero el apuro por modificar la fecha de entrada en vigencia del C.Civil es alarmante.

Dañar al próximo gobierno, muy probablemente no-K, es un objetivo evidente de la actual administración.

Q tan seguro estas que va a ser un gobierno No-K?
Yo creo que va tomando solidez una continuidad del "proyecto".
Los RO15 los van a pagar, lo de codigo civil debe tener otro objetivo.

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Dic 17, 2014 10:42 am

Lo que menos quiero es que me empomen con los RO15. Pero el apuro por modificar la fecha de entrada en vigencia del C.Civil es alarmante.

Dañar al próximo gobierno, muy probablemente no-K, es un objetivo evidente de la actual administración.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 17, 2014 10:31 am

matiaslb escribió:
Por favor, que cantidad de sartadas todas juntas, no sé porqué querés que pase eso, pero no hay forma que los bonos en usd se paguen en pesos, por un lado y más importante por cuestiones legales, y por otro lado si el gobierno actual se va al mes siguiente del pago para que se van a ir de esa manera si los usd los tienen?? ojo los desprevenidos cuando leen este tipo de mensajes

Estoy de acuerdo con Ud. :respeto: :respeto:

matiaslb

Mensajepor matiaslb » Mié Dic 17, 2014 10:28 am

solatorres escribió:La jugada es magistral. El cepo va a mantener al USD por debajo de 9 ARS hasta fines de 2015. Redimirán el RO15 en pesos a ese cambio. Los tenedores recibirán pesos, inconvertibles de facto, con una inflación que por entonces estará sobre el 10% mensual. El crédito argentino quedará por el suelo, haciéndole la vida imposible al próximo gobierno. Los ahorristas en bonos argentinos (y no olvidemos que el keynesianismo de kicillof se limita a joder a los sucios capitalistas) sufrirán pérdidas escandalosas. Todo legal.

Cartón lleno.

Por favor, que cantidad de sartadas todas juntas, no sé porqué querés que pase eso, pero no hay forma que los bonos en usd se paguen en pesos, por un lado y más importante por cuestiones legales, y por otro lado si el gobierno actual se va al mes siguiente del pago para que se van a ir de esa manera si los usd los tienen?? ojo los desprevenidos cuando leen este tipo de mensajes

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 17, 2014 10:22 am

solatorres escribió:Creo que el gobierno da por perdidas las elecciones y, en ese caso, pesificar el RO15 sólo tiene ventajas para ellos.

De otro modo, no se explica la desesperación por cambiar la fecha de entrada en vigencia del nuevo C.Civil.

Dejando de lado el humor, yo creo que algo de eso se traen entre manos, sino no iban a estar tan apurados por sancionar dicha ley... de todos modos pareciera que fuese un salvavidas en caso de incendio, si para ese entonces tienen caja y las cosas no estan tan apocalipticas como pintan muchos pagaran en verdes, sino, rompen el vidrio contra emergencias y te pintan la comitente con los evitas...

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Dic 17, 2014 10:19 am

Creo que el gobierno da por perdidas las elecciones y, en ese caso, pesificar el RO15 sólo tiene ventajas para ellos.

De otro modo, no se explica la desesperación por cambiar la fecha de entrada en vigencia del nuevo C.Civil.

Volver a “Foro Bursatil”