Como lo ven?, por el momento sigo liquido...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Le esta costando bajar al Petroleo como que tiene resistencia la baja, si se mantiene por estos niveles hoy creo que cerramos neutro o apenas arriba, pero ya no va a ser dia de mega baja, si el Petroleo no logra bajar mas creo que estamos en zona de piso.
jabalina escribió:Yo sigo sosteniendo lo que dige ayer a primera hora,los valores de Ts,Teco,YPf y PBR fueron piso.Hoy esta subiendo,pero es posible que sigan las tomas de ganancias.
Al dolar lo anclaron y a las electrucas no les veo grandes subas,tambien suspendieron las subas de tarifas.
A los bancos los veo bajando un poco mas, fueron los que menos perdieron en estas ultimas bajas.
Es solo mi humilde opinion sin ningun fundamento de graficos ni AT,
lospe86 escribió:como la ven para hoy? (rusia 5 puntos arriba) influye? europa a la baja
LEOFARIÑA escribió:Creo que va a intentar buscar los 8500, si ve fuerza seguirá a 9500 aunque lo veo difícil capaz quieran hacer una empomada navideña.
lospe86 escribió:como la ven para hoy? (rusia 5 puntos arriba) influye? europa a la baja
Einlazer84 escribió: si el Petroleo no logra bajar mas creo que estamos en zona de piso.
ELQUILMEÑO escribió:Olvidate, Fedio es una tortilla, un dia te dice que mantiene la tendencia porque tenemos 30 grados de sensacion termica y al otro te dice que se quebro porque callo granizo... el AT habia marcado una ruptura en el canal de ascenso y seguia diciendo que ibamos a 15000, cuando llegamos a los 8500 (si, de 12500 a 8500) dijo que bueno ahora llegaremos a los 12000 pero se mantiene la tendencia y ahora que llego a los 7200 te dice que se cae mal, si sos inversor y lo contratas como asesor a estas alturas lo esperas en la esquina y le pegas con el paraguas para acomodarle las ideas....por favor...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, Danilo, dario7600, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Mazoka, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, SR 4, Tipo Basico, Valor, wal772 y 593 invitados