USA recorta subida y deja un doji star que deja todas las puertas abiertas a que explote todo por los aires
El crudo rebotó lo que pudo y no le dió más la nafta (valga la redundancia)

que mal te veo para cerrar la semana mervalito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:se acabo el rebote
jabalina escribió:Yo por ahora solo veo toma de ganancias intradiaria.
Mira lo que subieron los papeles de minimos del dia.
Hay algunos con mas del 12 % de ganancias de minimos a maximos.
En el caso de PBR y de COMEde minimos a maximos hay mas del 16% de ganancia.
Por supuesto que van a tomar ganancias,
Con solo sacarle un 10 % en el dia es muy buena ganancia.
Parece que por aca venia la mano
Einlazer84 escribió:Que paso aca???????? estos dias estuve pegado al monitor y se hacia todo percha, tuve que ir a hacer un laburo y me descolgue un rato por la bolsa y ahora esta todo verde?????????
Que sucedio para que cambie tan radicalmente todo, me voy a poner a leer a ver si encuentro algo??
La cabala era que no mire el monitor, en cuanto me descuide volo, bueno ahora volvi espero no ser yeta.
Nadie escribió:Hay alguna noticia positiva para respaldar esta suba?
Joacoisback escribió:Como ven pisos en mercados en caída libre? Yo no vi ninguna señal de piso hoy en los papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados