MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
se acabo el rebote
jesus330 escribió:Jabalina, la gran incognita ésto son precios para despegar o bien como dice Compag. es para conocedores y hacer trading(clonazepan mediante),creo éstos son precios con leves modificaciones![]()
hasta que aclaren las cosas en el país, estamos endeudados hasta las bol..as y con mal presagio para europa.Yo creo que es así, esperemos 3/4 días para q se consolide y después analizamos, que te parece?..
Yo hoy volvi a entrar con parte de lo que tenia liguido,pero no entre con todo.
Hasta vendi en el dia algo de PBR con un 9 % de ganancia.
Por supuesto que hay que ver como sigue esto.
Pero si los minimos de hoy no fueron piso,no deben de estar muy lejos.
Como dije anteriormente no se puede siempre comprar en pisos y vender en maximos.
Eso se da pocas veces en las inversiones.
-
Parece que por aca venia la mano

Jabalina, la gran incognita ésto son precios para despegar o bien como dice Compag. es para conocedores y hacer trading(clonazepan mediante),creo éstos son precios con leves modificaciones
hasta que aclaren las cosas en el país, estamos endeudados hasta las bol..as y con mal presagio para europa.Yo creo que es así, esperemos 3/4 días para q se consolide y después analizamos, que te parece?.. 

-
jabalina escribió:
Hubo papeles que de minimos a maximos subieron mas de un 10%,
Con ña baja de esta ultima semana puede haver inversores obligados a vender,tienen la comitente en rojo.
Coincido estimado, es una forma muy linda de recuperar la que perdieron. En ypf si entraron en mínimos hicieron linda money. Venden y quedan bien con la jermu, con la cual estaba todo mal ya que le pidieron prestada a ella platita para entrar a la bolsa
andres614 escribió:FEdio cuando empiece hablar de la suba del pan dulce.....listo strong sell

-
manga de topus! miren esto y despues miren el soporte del 2009
http://finance.yahoo.com/echarts?s=RSX+ ... 1%7D%7D%7D
http://finance.yahoo.com/echarts?s=RSX+ ... 1%7D%7D%7D
Joacoisback escribió:jaba pareciera que ya están tomando ganancias.
Hubo papeles que de minimos a maximos subieron mas de un 10%,
Con ña baja de esta ultima semana puede haver inversores obligados a vender,tienen la comitente en rojo.
FEdio cuando empiece hablar de la suba del pan dulce.....listo strong sell
-
Yo hasta que no pase y supere la linea de tendencia alcista que quebro lo tomaria como un pullback asi que cuidado!
-
jaba pareciera que ya están tomando ganancias.
Einlazer84 escribió:Para mi fue el Petroleo lo que hizo rebotar al MERVAL, de todas formas no hay que cantar victoria porque si los arabes lo quieren debajo de $50 no se van a quedar con las manos cruzadas y en cualquier momento lo ponen negativo de nuevo y otra vez las mega bajas aca.
El petroleo bajo bastante,pero Ts ,YPF ,PBR y varias bajaron mucho mas,
La baja del petroleo las afecta,pero no para semejante baja.
Mi humilde opinion es que los precios que hoy se vieron en YPF,COME,PESA,TECO,PBR y varias mas fueron piso o estan muy pero muy cerca de serlo.
Tanto YPF y PBR no son exportadoras de petroleo aunqu le afecta para futuras inversiones.
YPF no bajo los precios de las naftas como si lo relizaron otras petroleras del mundo.
Por supuesto que vamos a ver mañana o hoy mismo tomas de ganancias,hoy papeles que estaban un 8, 5 o 6 % abajo en este momento suben mas de un 8 %.
Las tomas de ganancias no van a faltar,las tomas de ganancias hasta puede en algunos papeles ser hoy mismo.
Saludos.
Einlazer84 escribió:Para mi fue el Petroleo lo que hizo rebotar al MERVAL, de todas formas no hay que cantar victoria porque si los arabes lo quieren debajo de $50 no se van a quedar con las manos cruzadas y en cualquier momento lo ponen negativo de nuevo y otra vez las mega bajas aca.

-
Para mi fue el Petroleo lo que hizo rebotar al MERVAL, de todas formas no hay que cantar victoria porque si los arabes lo quieren debajo de $50 no se van a quedar con las manos cruzadas y en cualquier momento lo ponen negativo de nuevo y otra vez las mega bajas aca.