ProfNeurus escribió:Papu.. a la mañana clavaste que 20 0 25 era un hecho... ahora ya veo mas de 20 flechas verdes tuyas en innumerables posteos... DECIDITE !!!!!
EL OIL CAMBIO TODO EN UN INSTANTE
Sigo pensando que queda mas

Mis disculpas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Papu.. a la mañana clavaste que 20 0 25 era un hecho... ahora ya veo mas de 20 flechas verdes tuyas en innumerables posteos... DECIDITE !!!!!
dragon escribió:6.29 PAPU debería haber quedado mas alto , veremos after y pre , sumemos que el oil ayudo y ayude mañana
ian escribió:noticia de ahora en la tarde y es buena
http://www.streetinsider.com/Credit+Rat ... _client=st
opul escribió:Compagnucci dijo subas x 2 semanas
Es el unico q sabe!!!
resero escribió:le agradezco que me diga que camine lupo pero me cuido.tengo un escalador con bici en mi casa y hago 20 mts diarios. y aparte practico un deporte que le encontre el gusto de grande. tres veces por semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 332 invitados