APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 16, 2014 9:01 am

ProfNeurus escribió:Al menos que pare la sangria... Que permita alguna estabilizacion de precios... Los del At empezaran a ver todas las figuras posibles al alza... Pero que pare de caer vertical.

Compagnicci y * ( analistas) la mataron, comentan que todavia falta mas baja, que los fundamentals de la region son pesimos, que todavia se esta a tiempo de vender y que observan a futuro cercano una APBR en por los menos U$ 3,80 :114:
Digo, hasta ahora vinieron bien con sus opiniones, pero tampoco la pueden tener taaaaan clara . . . . . o si ? ? :roll:
Lo que si es seguro que al momento, toda suba es rebote, hasta que cambien algunos fundamentals o algunos fondos o inversores "fuertes" se entusiasmen con el rebote y entren las compras con mas volumen, no se, por lo menos hasta 40 mangos.
Sinceramente yo le veo pocas posibilidades, y si bien no estoy seguro de los U$ 3,80 de Compagnucii Y demas, si perfora 6 U$ va tranquilamente a buscar los 5 :abajo: :abajo:
Bueno para finalizar, sin crear polemica, no creo que resero moleste con algo de religion, a mi por ej, me agradaria decir una oracion, ser puede ? ?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Dic 16, 2014 8:58 am

Quede en 49 promedio... Para practicamente Todos estara por encima de eso en marzo... Ojala tomen alguna medida para que esto al menos pare de caer como piedra.

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 16, 2014 8:57 am

ProfNeurus escribió:Al menos que pare la sangria... Que permita alguna estabilizacion de precios... Los del At empezaran a ver todas las figuras posibles al alza... Pero que pare de caer vertical.

si por lo menos. porque encima la tasa de caucion quedo muy barata

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Dic 16, 2014 8:53 am

Al menos que pare la sangria... Que permita alguna estabilizacion de precios... Los del At empezaran a ver todas las figuras posibles al alza... Pero que pare de caer vertical.

Erconde

Mensajepor Erconde » Mar Dic 16, 2014 8:51 am

Disculpas, es WTI / índice = 55,5 / 6,0 = 6,25

Erconde

Mensajepor Erconde » Mar Dic 16, 2014 8:50 am

Alguien hizo el cociente entre WTI / petroleras ? si lo hacen a través del tiempo, se fijaran que TS e YPF va de 2,9 a 2,0, en forma decreciente ( o sea amortiguan la caída de las empresas con respecto a WTI ). En cambio PBR, va de 6,0 a 8,6, creciente. Esto significa que bajo mucho mas que lo que bajo WTI. Un dato teorico interesante es tomar este cociente y calcular un valor teorico de PBR: 55,5 x 6,0 = USD 9,16 aprox PBR, que debería estar
Este manejo político para mi tienen 2 posibles ejes: la privatización parcial o total, o la otra, bajar a Dilma antes del 01.01.15 que tome posesión del 2do mandato, o forzarla a juicio político. Una vez que asuma y se den cuenta que no pueden hacer nada mas, sube, o bien, no la dejan asumir.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Dic 16, 2014 8:48 am

resero escribió:Filipenses 4:4-7Nueva Versión Internacional (NVI)

4 Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! 5 Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Bue.. no empiece con los posteos religiosos porque va a pasar a ser otro bloqueado, resero.. guárdese su religión para ud. Gracias.

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 16, 2014 8:43 am

Filipenses 4:4-7Nueva Versión Internacional (NVI)

4 Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! 5 Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

juliocavs

Mensajepor juliocavs » Mar Dic 16, 2014 8:28 am

opul escribió:* Ya no quedan alcistas
* Todos pesimistas
* Delirio de desliste etc...
* A dìas de asumir levy
* La mugre la limpian antes q el asuma
* RSI alevosamente bajo

Si mañana sigue la baja, proxima estaciòn compagnucci station .. usd 2 y pico dijo.... habrà q seguir comprando

Prefiero q quiebre y perder todo antes de meterme en un juicio de 10 años... por favor... desp cuando llegue la hora de cobrar no te dan un mango como kris con los buitres :lol:

Vamos LUPO que esto levanta. Fe Ciega. Nunca las bajas fueron eternas, (salvo el quiebre de la empresa). Petrobras es la empresa insignia de la 6ta economía del planeta, y si fuera poco, Publica!. Esto la levantan o la levantan. Otra para mi no hay. Que la vamos a parir seguro. pero a meterle fe los que estamos adentro que si vemos todos los pelpas y bonitos esto es algo general. Abrazo y exitos!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 15, 2014 11:50 pm

* Todos pesimistas
* A dìas de asumir levy
* RSI alevosamente bajo

Si mañana sigue la baja, proxima estaciòn compagnucci station .. usd 2 y pico dijo.... habrà q seguir comprando

Prefiero q quiebre y perder todo antes de meterme en un juicio de 10 años... por favor... desp cuando llegue la hora de cobrar no te dan un mango como kris con los buitres :lol:

http://3.bp.blogspot.com/-3jErJF1mz6Q/V ... 00/pbr.jpg

furzio

Mensajepor furzio » Lun Dic 15, 2014 11:21 pm

no me la creo ni yo pero que lindo seria

http://www.brasil247.com/pt/247/economi ... robras.htm

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 15, 2014 11:14 pm

opul escribió:Ya no quedan alcistas

Es verdad opul , yo te sigo :D
Lamentablemente, por lo que leo, muchos NO aplicaron stop loss, y compraron para "promediar" .
En otro contexto hubiera sido una buena "formula" para al menos "empatarla".( y me refiero obviamente solo a PELPAS ) Pero esto vino mal :abajo: y ( perdon por mi insistencia) CREO QUE SIGUE PARA ABAJO :abajo: :abajo:

furzio

Mensajepor furzio » Lun Dic 15, 2014 11:11 pm

* Todos pesimistas
* A dìas de asumir levy
* RSI alevosamente bajo

Plata o mie***.

furzio

Mensajepor furzio » Lun Dic 15, 2014 11:09 pm

Pi no tube tiempo estos dias, y lei que te saco pbr, una lastima ojala de corazon la vida te exitos. Saludos y espero seguir leyendote.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 11:08 pm

si anoche te aporte que seguro en la noche tapaba ese gap y vos saliste a bardear y que hizo ? exacatamente lo que te dije y vos hoy hiciste o tomaste esa recomendacion ? no!saliste a bardear ...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”