MERVAL Indice Merval
-
Arnaldo007
Re: MERVAL Indice Merval
Ya no rebota mas... esto va camino a los 5500 como dijo PAPU, pensar que te puteamos todo el año y vas a tener razonme parece.... 
yo estoy en come y estoy que me quiero matarrrrrrr
y el mástil Fedio te lo podés meter con banderita y todo sabés dónde
y el mástil Fedio te lo podés meter con banderita y todo sabés dónde
sabrina escribió:yo nunca operé por lo que decía Fedio en la radio (imagino que varios sí) aunque de vez en cuando escuchaba sus audios, como una visión más. Da mucha rabia que el tipo no aparezca más en la radio después de que se cansó de hablar y hablar durante todos los días en las subas vendiendo sus cursos. Ahora el mercado se está desplomando y el muy chantún no da la cara.
sí, ya sé que está en twitter. Pero antes aparecía en la radio todos los santos días y encima haciéndose el canchero a más no poder!
sabrina escribió:yo nunca operé por lo que decía Fedio en la radio (imagino que varios sí) aunque de vez en cuando escuchaba sus audios, como una visión más. Da mucha rabia que el tipo no aparezca más en la radio después de que se cansó de hablar y hablar durante todos los días en las subas vendiendo sus cursos. Ahora el mercado se está desplomando y el muy chantún no da la cara.
https://twitter.com/jorgefedio
yo nunca operé por lo que decía Fedio en la radio (imagino que varios sí) aunque de vez en cuando escuchaba sus audios, como una visión más. Da mucha rabia que el tipo no aparezca más en la radio después de que se cansó de hablar y hablar durante todos los días en las subas vendiendo sus cursos. Ahora el mercado se está desplomando y el muy chantún no da la cara.
matute05 escribió:felicitaciones a esta gobierno que poder destructivo tiene ,cuando se vayan no van a dejar nada en pie.
Qué tiene que ver el gobierno? Vos miraste por la ventana para ver cómo están los mercados afuera?
felicitaciones a esta gobierno que poder destructivo tiene ,cuando se vayan no van a dejar nada en pie.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Esta semana vienen a Paraná: Cristina, Dilma y el resto de los presidentes del Mercosur, mas algunos mas invitados.
Si necesitan algo avisen nomás...
Si necesitan algo avisen nomás...
-
Tyler Durden
URGENTE!!!!!!
ULTIMO MOMENTO!!!!!!
Se soluciona todo con un anuncio de CFK
La presidenta @CFKArgentina lanza en la Casa Rosada el plan odontológico "Argentina sonríe".
ULTIMO MOMENTO!!!!!!
Se soluciona todo con un anuncio de CFK
La presidenta @CFKArgentina lanza en la Casa Rosada el plan odontológico "Argentina sonríe".
-
media_movil
jesus330 escribió:PAPU=COMPAG=*, MERECE FELICITACIONES DE TODOS.
Hay que tener un poquito de paciencia. Están preparando el rally navideño.
R.I.P. Tapenlo con diario a elmer. . .
Desbordaba salud. . .
Desbordaba salud. . .
-
new_zombie
JAJAJAJA, me perecio que eras vos, pero bue, no tenia ganas de bucear por los posts...en ese momento no te dije nada pero si bien carecia de logica y era timba, sonabas convincente....