media_movil escribió:Tranquilidad. Está por lanzarse el rally navideño.
¿Diciembre Magico?

Ahora de verdad, ¿no es que hay que tener la guita adentro por un temita de Ganancias y Bs Personales?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Tranquilidad. Está por lanzarse el rally navideño.
Isildur1 escribió:Si el conteo del gráfico esta bien echo,dsp de terminada la sub onda 4,sube y alcanza un nuevo máximo cercano a 14000, pero, en algun momento va a tener que ir a la base del canal para formar la onda 4, alla por los 3500 puntos.. onda mediados del año que viene.
sabrina escribió: me re putearon! y después dije que se iba a 30 pero creo que lo dije en este foro, no en apbr.
No sé por qué la ví en apbr y no acá a la baja. Era obvio que si apbr se iba a 30 iba a arrastrar al resto. Estas son las cosas que me enojan mucho conmigo misma.
El Conde escribió:
Ni idea, pero le jugue unos pesitos a la 1,40 para el rebote de gato muerto, si es que lo da
sabrina escribió:Cohelet, vos sos el que me dijo que si ganaba racing hoy subía todo? ya no me acuerdo![]()
sabrina escribió: me re putearon! y después dije que se iba a 30 pero creo que lo dije en este foro, no en apbr.
No sé por qué la ví en apbr y no acá a la baja. Era obvio que si apbr se iba a 30 iba a arrastrar al resto. Estas son las cosas que me enojan mucho conmigo misma.
sabrina escribió:me re putearon! y después dije que se iba a 30 pero creo que lo dije en este foro, no en apbr.
sabrina escribió:sÍ, zorro te leí, yo en apbr dije hace 2 meses que se iba a 30 ¿me hiciste caso?
El Conde escribió:Pensar que dijiste que se iba a $ 60.- y te puteaban, te acordás??![]()
sabrina escribió:sÍ, zorro te leí, yo en apbr dije hace 2 meses que se iba a 30 ¿me hiciste caso?
sabrina escribió:la pregunta es cuándo coño para esta sangría!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chewbaca, davinci, deportado, dewis2024, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Inversor Pincharrata, nl, PanchitoArgy, qqmelo, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1544 invitados