ro15 94
ay24 91
dica 79
par 49

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0088.html
DÓLAR OFICIAL
Los economistas estiman que en promedio el dólar oficial se ubicará en los 10,19 pesos. En los extremos, Aldo Abram, economista director Ejecutivo de Libertad y Progreso estima que el billete se ubicará en los $ 13, mientras que Luciano Cohan, economista jefe de Elypsis, dice que cotizará a $ 10,12.
DÓLAR BLUE
No todos los analistas proyectaron a cuánto cotizará la moneda estadounidense en el mercado paralelo a finales de 2015. Pero de los que sí lo hicieron surgió un valor promedio de $ 16,85. Quien más caro cree que estará el blue es Abram, a $ 23. Y el más barato en la proyección fue la consultora Elypsis, con $ 11,60.
Billy Ray Valentine escribió: ojala bajen las propiedades sino viviré con mis viejos toda la vida!!Aunque la verdad q es una cagada pensar que para poder tener mi lugar tendría q haber otra crisis como esa!. Ese es uno de los problemas, deseamos el mal general para un bien\fin personal. esta mal!
stg escribió:un dato interesante seria saber cuantos ro15 tiene el anses
stg escribió:un dato interesante seria saber cuantos ro15 tiene el anses
Reina Lotera escribió:Me parece que hay arreglo con los buitres una vez que venza la rufo en 15 días y todo el mundo este mirando para otro lado.
PAPU07 escribió:( BDED) Este ultimo me dio la mayoria de verdes fisicos que pude juntar ( 12 lucas verdes) para mi un simple empleado es buena guita
atrevido escribió:![]()
![]()
PAPU07 escribió:( BDED) Este ultimo me dio la mayoria de verdes fisicos que pude juntar ( 12 lucas verdes) para mi un simple empleado es buena guita
Billy Ray Valentine escribió:hay bonos q aun están a +60%. Duplican la inflación y pagaron renta en dolares. Esos si fueron negocio.
rodrigocabj12 escribió:Tengo 6400dolares en una lata enterrados en el arbol del fondo. Que hago? Los quiero tener generando algo. Que compro? 2015 2017 o 2024? Los compro en dolares I Los vendo al blue y Los compro en pesos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 531 invitados