MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Contra las cuerdas...
- Adjuntos
-
- mervalblue15dic2014.PNG (138.86 KiB) Visto 728 veces
Otro día complicado con el petróleo en baja. De todas maneras debería acomodarse algo el CCL. Espero que amortigüe algo. Pbr abajo en el pre -4.63% y Ts + 3.23%
el gringo escribió:© Reuters. Las bolsas europeas y la rentabilidad del Bund caen tras un débil PMI alemán 2/2 LONDRES (Reuters) - Las bolsas europeas caían y el rendimiento del Bund alemán alcanzó un mínimo histórico el martes tras conocerse unos datos que mostraron que el sector privado de Alemania creció a su ritmo más lento en 18 meses en diciembre.
El índice preliminar compuesto de Markit de gerentes de compras (PMI), que mide la actividad en los sectores manufacturero y de servicios que representan más de dos tercios de la economía, cayó a 51,4 en diciembre desde una lectura final de 51,7 en noviembre.
Estuvo por encima de la línea de 50 que divide el crecimiento de la contracción por vigésimo mes consecutivo, pero fue la lectura más baja desde junio de 2013 y estuvo muy por debajo de los niveles observados a principios de este año.
El índice europeo FTSEurofirst 200 ampliaba sus caídas tras los datos y perdía un 0,67 por ciento, a 1.281,95 puntos. La rentabilidad del Bund a diez años caía a un nuevo mínimo de un 0,608 por ciento, según datos de Reuters.
oil 54,48 2,56

-
El Petroleo en $54, 3% abajo. Hoy va a ser otro dia muy malo, ayer la hora nos salvo de que muchos papeles caigan mas del 10%, y hoy con el Petroleo bajando mas creo y espero equivocarme vamos a tener otro dia de baja muy fuerte.
Lo positivo es que cayendo por el abisimo vamos a encontrar mas rapido un piso, asi este en los 2000 por decir algo exagerado.
Lo positivo es que cayendo por el abisimo vamos a encontrar mas rapido un piso, asi este en los 2000 por decir algo exagerado.
a 7000 PUNTOS
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Pre-Market Trading
PBR
$6.02 - 3.84%
otra placita para hoy ? ? ?

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Pre-Market Trading
PBR
$6.02 - 3.84%
otra placita para hoy ? ? ?

© Reuters. Las bolsas europeas y la rentabilidad del Bund caen tras un débil PMI alemán 2/2 LONDRES (Reuters) - Las bolsas europeas caían y el rendimiento del Bund alemán alcanzó un mínimo histórico el martes tras conocerse unos datos que mostraron que el sector privado de Alemania creció a su ritmo más lento en 18 meses en diciembre.
El índice preliminar compuesto de Markit de gerentes de compras (PMI), que mide la actividad en los sectores manufacturero y de servicios que representan más de dos tercios de la economía, cayó a 51,4 en diciembre desde una lectura final de 51,7 en noviembre.
Estuvo por encima de la línea de 50 que divide el crecimiento de la contracción por vigésimo mes consecutivo, pero fue la lectura más baja desde junio de 2013 y estuvo muy por debajo de los niveles observados a principios de este año.
El índice europeo FTSEurofirst 200 ampliaba sus caídas tras los datos y perdía un 0,67 por ciento, a 1.281,95 puntos. La rentabilidad del Bund a diez años caía a un nuevo mínimo de un 0,608 por ciento, según datos de Reuters.
oil 54,48 2,56
oil 54,48 2,56

mr18 escribió:Les dejo la vision personal que tenia, desde hace tiempo
objetivo 15000+/-
Si no interpreto mal el grafico seria para mediados de 2016
Servira "ese numero" ? ?

MI VISION PERSONAL ES
6800 / 7000 PUNTOS
QUE seria bueno que lo testee rapido
Seleccionando bien y con cuidado, creo y solo creo que en ese nivel, es muy prudente ir llevando papeles
6800 / 7000 PUNTOS

Seleccionando bien y con cuidado, creo y solo creo que en ese nivel, es muy prudente ir llevando papeles

Einlazer84 escribió:Se me esta pasando algo loco por la cabeza pero a esta altura uno busca cualquier cosa para justificar una suba que no existe!!!, si el Blue se empieza a escapar no existe la posibilidad que se arme una corrida con el CCL que de golpe todos los agentes empiecen a operarlo a la vez, en ese caso el Gobierno no podria con todos a la vez?????
Eso presupone que la AFIP es Echegaray corriendo agentes por los pasillos para que no operen CCL, como si fueran chicos... dejemonos de decir pavadas..
objetivo 15000+/-
MAESTRO,, Chupense esa mandarina
-
Einlazer84 escribió:Se me esta pasando algo loco por la cabeza pero a esta altura uno busca cualquier cosa para justificar una suba que no existe!!!, si el Blue se empieza a escapar no existe la posibilidad que se arme una corrida con el CCL que de golpe todos los agentes empiecen a operarlo a la vez, en ese caso el Gobierno no podria con todos a la vez?????
No se en el ccl, pero podría darse en el MEP.
Todas esas quedaron con un CCL bajo hoy.
-
objetivo 15000+/-
Mientras no haya rebote fuerte del petróleo, olvídate, papeles de la talla de ypf, ts o apbr te arrastran todo..
Les dejo la vision personal que tenia, desde hace tiempo
objetivo 15000+/-
objetivo 15000+/-
- Adjuntos
-
- MERVAL-V.PNG (19.41 KiB) Visto 777 veces
Mañana tendría que rebotar.....
Hoy al final de rueda se activaron varios stop loss ( o gente que se había ido de mambo con la caución) en varias acciones que hicieron que derraparan en pesos, mientras en dolares no caían, haciendo que baje el CCL de manera exagerada. El CCL puede estar entre 11,6 y 12 ( más cerca de 12 dado el rebote del blue) y no 11,3 como cerró hoy. Me parece que mañana solo con el acomodamiento del CCL las acciones tienen 3 o 4% para subir. Hoy se dio la paradoja de que suba el blue mientras bajaba el CCL. La explicación de esa paradoja es lo que dije recién.
Hoy al final de rueda se activaron varios stop loss ( o gente que se había ido de mambo con la caución) en varias acciones que hicieron que derraparan en pesos, mientras en dolares no caían, haciendo que baje el CCL de manera exagerada. El CCL puede estar entre 11,6 y 12 ( más cerca de 12 dado el rebote del blue) y no 11,3 como cerró hoy. Me parece que mañana solo con el acomodamiento del CCL las acciones tienen 3 o 4% para subir. Hoy se dio la paradoja de que suba el blue mientras bajaba el CCL. La explicación de esa paradoja es lo que dije recién.