MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
PUEDE REBOTAR TODO MAÑLANA. L FONDO HABLO BIEN DE LAS ESTADISTCIAS.
pablete escribió:Muchachos que esperaban? Racing campeón del torneo, San Lorenzo jugando el Mundial de clubes. Se viene lapocalipsis!! A los boteeeesssss!!!!

Yo avisé. Esto es culpa de "Kerner"
Muchachos que esperaban? Racing campeón del torneo, San Lorenzo jugando el Mundial de clubes. Se viene lapocalipsis!! A los boteeeesssss!!!! 

-
Se me esta pasando algo loco por la cabeza pero a esta altura uno busca cualquier cosa para justificar una suba que no existe!!!, si el Blue se empieza a escapar no existe la posibilidad que se arme una corrida con el CCL que de golpe todos los agentes empiecen a operarlo a la vez, en ese caso el Gobierno no podria con todos a la vez?????
davinci escribió:CADENA NACIONAL EN DIFERIDO! JAJAJA
mateamargo escribió:Tambien sabe odontologia! espero que lo maneje mejor
que la economia.
Si la gente tuviera trabajo DIGNO no necesita 5millones planes precios cuidados y subsidios.
Pero sin pobreza y carencias no hay forma de comprar el voto
Para el que no quiere hacer nada le viene bien, total lo pagamos con los impuestos y ella lo dice como si lo pagara con la de ella....

-
davinci escribió:CADENA NACIONAL EN DIFERIDO! JAJAJA
Tambien sabe odontologia! espero que lo maneje mejor
que la economia.
Si la gente tuviera trabajo DIGNO no necesita 5millones planes precios cuidados y subsidios.
Pero sin pobreza y carencias no hay forma de comprar el voto
LUCH escribió:lukary no estoy mostrando rendimiento sino una forma de operativa yo elijo un papel de acuerdo a mi sistema y lo subo.. así y todo lo mas importante fue la evolución de las últimas 3 operaciones si no respetaba mi plan de laburo lo que di en 87 de apbr hoy valdría 35...
Ok ok, tampoco quiero hacerte entrar en detalle solo me llamó la atención ese punto, pero bueno interesante como minimo la estrategia de diversificación 0, la cual también me soprende ya que creía que informabas solo un papel para el blog pero que tenias mas inversiones en otros papeles... bueno nada, gracias Luch por todo, siempre te leo..!!

Aposté al rally de fin de año y ahora me tengo que conformar con escuchar un disco del Rally Barrionuevo mientras veo a mi comitente destruirse. 

CADENA NACIONAL EN DIFERIDO! JAJAJA 

-
La politica de este gobierno es clara nos unden a los especuladores, pero cuanto mas aguantara?? igual yo creo que algo se veia venir las empresas que cotizan en el panel lider, lei que ypf habia adquirido acciones propias en cartera y es una modalidad clasica para cubrirce ante fuertes bajones del mercado, se ve que algo ya sabian o se veian venir.
Ahora pregunto hasta donde aguantara este gobierno con un mdo en pleno declive y todas sus empresas locales cayendo sus precios a por el piso.
Tambien hay que recordar como cuando en los diarios se festeja las subas y salen publicaciones todos los dias es sintoma de euforia y viene la baja, ahora que salimos siempre en los diarios y nos pronostican ya mal para el 2015 se vendra el piso?
Ahora pregunto hasta donde aguantara este gobierno con un mdo en pleno declive y todas sus empresas locales cayendo sus precios a por el piso.
Tambien hay que recordar como cuando en los diarios se festeja las subas y salen publicaciones todos los dias es sintoma de euforia y viene la baja, ahora que salimos siempre en los diarios y nos pronostican ya mal para el 2015 se vendra el piso?
rivas144 escribió:Hubo rally para arriba y rally para abajo....
Obio, igualmente me sorprende que haya traders con vasta experiencia que hayan quedado empomados en estas últimas sacudidas,, hasta el momento crei que los únicos capaces de autoempomarse de tremenda manera son los mas inexpertos o los golosos sin fin...
-
- Contactar:
Tyler Durden escribió:URGENTE!!!!!!
ULTIMO MOMENTO!!!!!!
Se soluciona todo con un anuncio de CFK
La presidenta @CFKArgentina lanza en la Casa Rosada el plan odontológico "Argentina sonríe".
Cuando te leí pensé que era joda, pero recién vi la noticia en los portales.

Hubo rally para arriba y rally para abajo....
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Balance para el mercado Argentino en 10 meses. Lo que muestro es una forma de operativa no un rendimiento.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... es-iv.html …
Gracias por brindarnos el resumen Luch, pero me sorprendió el balance de solo 38% con el tremendísimo rally que tuvimos. Lo miré muy rápido el informe pero quiero creer que en el resultado descontas la inflación del 40%...
Tyler Durden escribió:URGENTE!!!!!!
ULTIMO MOMENTO!!!!!!
Se soluciona todo con un anuncio de CFK
La presidenta @CFKArgentina lanza en la Casa Rosada el plan odontológico "Argentina sonríe".
El turco daba por culo mientras muchos sonreían, antes que venga OTRO TURCO en 2015, es mejor tener una sonrisa sin caries por las dudas