sabrina escribió:sí, ya sé que está en twitter. Pero antes aparecía en la radio todos los santos días y encima haciéndose el canchero a más no poder!
Y, ahora se le complica más vender los cursos. No le rinde un merval bajista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:sí, ya sé que está en twitter. Pero antes aparecía en la radio todos los santos días y encima haciéndose el canchero a más no poder!
sabrina escribió:yo nunca operé por lo que decía Fedio en la radio (imagino que varios sí) aunque de vez en cuando escuchaba sus audios, como una visión más. Da mucha rabia que el tipo no aparezca más en la radio después de que se cansó de hablar y hablar durante todos los días en las subas vendiendo sus cursos. Ahora el mercado se está desplomando y el muy chantún no da la cara.
sabrina escribió:yo nunca operé por lo que decía Fedio en la radio (imagino que varios sí) aunque de vez en cuando escuchaba sus audios, como una visión más. Da mucha rabia que el tipo no aparezca más en la radio después de que se cansó de hablar y hablar durante todos los días en las subas vendiendo sus cursos. Ahora el mercado se está desplomando y el muy chantún no da la cara.
matute05 escribió:felicitaciones a esta gobierno que poder destructivo tiene ,cuando se vayan no van a dejar nada en pie.
jesus330 escribió:PAPU=COMPAG=*, MERECE FELICITACIONES DE TODOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, Semrush [Bot] y 222 invitados