Joacoisback escribió:De donde sacan eso de que tal bono esta a 94 o 95 usd? en la conversión a D?
En Bolsar tenes las 3 cotizaciones. En pesos, D o C
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:De donde sacan eso de que tal bono esta a 94 o 95 usd? en la conversión a D?
fran21 escribió:ME QUIERO MATAR. ESTOY -6%
Raul escribió:
si te sentís mal por eso date uina vueltita por el foro de PBR, eso es bajar cuenta acomitente no esto che
alfil escribió: Corrección , nuevas instrucciones a Itzcovich..es que Capitanich sostuvo hace instantes que la inflación esperada para el año próximo es del 15,6%.
DarGomJUNIN escribió: Secretario de Comercio, Augusto Costa ya le anticipó a Itzcovich el número del CER 2015.
"La inflación de 2015 debería estar por debajo del 20%"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=771159
Asignandole a los precios cuidados una participación inexistente, consolidarán una forma instalada de engañar.
dongps escribió:
desde la llegada de vanoli se me hizo trizas la comitente, siempre q pienses q estás mal, hablá con un caucionado...no es mi caso por suerte
Billy Ray Valentine escribió:ME QUIERO MATAR. ESTOY -6%
15% abajo en bpmd. Y eso q promedié la baja! jeje
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados