RC escribió:Para mi cierra arriba de 7 ...puede haber baja para asustar en este rango......veremos, sigo afuera
A quien?? te parece que con la noticia del viernes nos podemos ASUSTAR????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Para mi cierra arriba de 7 ...puede haber baja para asustar en este rango......veremos, sigo afuera
ALIBABA escribió:FedeAndres
Estoy de acuerdo que es cortoplacista, pero es la realidad, al menos parece serlo por los próximos meses, la UAE quiere hacerlos transpirar un poco, ellos siguen ganando con los barriles a éste precio y obligan a los que producen a partir del shale a vender a pérdida o a no vender, con lo que el volúmen aportado al mercado disminuye sin que la Opec haya recortado la producción y dependiendo de cómo traccione el consumo mundial (bastante alicaído), soportaría los valores del barril y la Opec no perdería cuota de mercado, la pregunta es cuánto soportará Venezuela y Libia o ya lo estarán compensando los más fuertes? who knows..
opul escribió:Si bien los comentarios son pesimistas en gral. la proyecciòn a marzo promedio de los q me enviaron su pronòtico de +100% de ganancia desde $41...
Compren mientras puedan...
opul escribió:Ultimas oportunidades de compra... amagan con el pre rojo... abre el market y sale o sale
jesus330 escribió:2,40
![]()
GHANTT escribió:No me explico que espera la gorda para cortarle la cabeza a Foster...........no me queda otra que pensar que son tortas !!
VClicquot escribió:No la corta porque si la corta se acorta la distancia del quilombo a ella,
Todo termina en Dilma y Lula .
El mercado no tiene duda de esto.
GHANTT escribió:No me explico que espera la gorda para cortarle la cabeza a Foster...........no me queda otra que pensar que son tortas !!