APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gusflaquer

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gusflaquer » Lun Dic 15, 2014 10:25 pm

Disculpame, que la empresa necesite endeudarse 20 mil millones de dolares por año y tenga la deuda corporativa mas grande del planeta no lo ves como un "driver negativo"?[/quote]

Hola Herrx, si, lo que pasa es que escribir todos los drivers negativos llevarían 3 páginas jeje.-
Igual me da la impresión de que lo que mencionas influyó en toda esta situación que se termina de reflejar en el precio de la acción ahora, no creo que se vaya a reflejar dentro de un año cuando la empresa tenga que salir a pedir plata otra vez (salvo que no le lleguen a prestar).-
Ahora para ser claro, la posición de la empresa, siempre a mi juicio y hablando de la situación de la empresa y no del precio de la acción, va a empezar a mejorar mucho más rápido de lo que muchos pensamos, porque las inversiones del presal ya estan empezando a rendir sus frutos (y me refiero de crecimiento de trimestre contra trimestre) y las magnitudes son importantes.-
Soy consciente de que analizar todo esto nos puede llevar años y siempre se va a escapar una variable, pero la más importante es que la producción de petróleo de la empresa va a empezar a crecer y mucho.-

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Dic 15, 2014 10:21 pm

falerito01 escribió:herr y eso es de ahora?

La caida de la accion acompaña al capex y al cashflow negativo. Es simple, desde que empezaron a invertir en exceso, la accion empezo a retroceder desde maximos. Si siguen gastando en exceso (y hoy como tienen el cashflow van a seguir sino lo modifican) la accion va a seguir cayendo hasta que la deuda sea insostenible, deba ser reestructurada, el estado brasilero intervenga mediante capitalizacion licuando minoritarios tipo NBG o algo peor.

Para darse cuenta hay que ver este grafico nada mas. Precio de PBR vs Capital Expenditures.

Sldos.
Adjuntos
pbr-capex.png
pbr-capex.png (127.53 KiB) Visto 378 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 15, 2014 10:19 pm

ESE BRUNO LAW Q SE DEDIQUE A OTRA COSA. ES DE TERROR.QUE APRENDA DE TEAPARTY

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 15, 2014 10:17 pm

Gaston89 escribió:Hay que ir buscando la tarjeta de Eugenio Bruno por si tenemos que meterle un juicio a PBR.

:2230:

CON ESE VAMOS AL MUERE. NO PEGO UNA CON SINGER. :pared:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 15, 2014 10:16 pm

Hay que ir buscando la tarjeta de Eugenio Bruno por si tenemos que meterle un juicio a PBR.

:2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 15, 2014 10:15 pm

XALGO BOLSITA CERRO TODO LO VENIDO. SEGUN LEI EL OTRO DIA. ANYWAY DIRIA CIANO. NO ES TAN FIJA LA BAJA DESDE ACA

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 15, 2014 10:13 pm

YO me aPURE A COMPRAR. NO PENSE Q BAJABA DE 7 DOLARES Y MEDIO. NI QUE LÑLEGABA A 7,50. CUANDO CORTO 8 EMPECE A COMPRAR. LA MAYORIA LAS TENGO DE 43. PROMEDIO. DEBE SER ESE. ME APURE. AHORA DA MIEDO Q PASE ALGO MALO. PORQ NI REBOTE DA. AUNQ HOY ALGO DE VOLUMEN METIO. ALGUNO LLEVO HOY.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 15, 2014 10:12 pm

falerito01 escribió:herr y eso es de ahora?

LOS ARBOLES NO LLEGAN HASTA EL CIELO. Y LAS RAICES NO BAJAN HASTA EL INFIERNO. O ALGO ASI DICEN. YO TOO ME ACDO EL 2008. ME ACUERDO DEL AMERO. DE TODO. HICE BUENA TECA CON TS Y PBR COMPRANDO CERCA DE 30 LAS 2. PUEDE BAJAR MAS. ESO NADIE LO DISCUTE. PERO CREO QUE LA EMPRESA VA SALIR A FLOTE Y VALE MUCHOMS DE LO QUE VALE X BOLSA. TIENE ACTIVOS X 5 VECES LO QUE COTIZA.,

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 15, 2014 10:11 pm

herr y eso es de ahora?

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Dic 15, 2014 10:05 pm

gusflaquer escribió:Hoy compre lo poquito que me quedaba para invertir a 37 maso (los bancos son terribles con la info), también tengo algo en 56,25.-
Mi impresión es que muchos de los Drivers Negativos fuertes (elecciones, balances) ya pasaron (como los temporales, por desgracia).-
Lo único que quedaría es alguna baja más en la cotización del petróleo (tampoco creo que se vaya a usd 10.-).-
Con lo cual, no hablo de piso, pero si de ralentización.-
El único problema que veo en el horizonte es que no sé que tan quemados queden los papeles de esta empresa, porque para mi, ya muchos no deben estar evaluando negocio por precio, sino que su capital está en manos de gente que es la misma que permitió que la empresa haya llegado a esta situación.-

Disculpame, que la empresa necesite endeudarse 20 mil millones de dolares por año y tenga la deuda corporativa mas grande del planeta no lo ves como un "driver negativo"?

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Lun Dic 15, 2014 10:04 pm

Hoy compre lo poquito que me quedaba para invertir a 37 maso (los bancos son terribles con la info), también tengo algo en 56,25.-
Mi impresión es que muchos de los Drivers Negativos fuertes (elecciones, balances) ya pasaron (como los temporales, por desgracia).-
Lo único que quedaría es alguna baja más en la cotización del petróleo (tampoco creo que se vaya a usd 10.-).-
Con lo cual, no hablo de piso, pero si de ralentización.-
El único problema que veo en el horizonte es que no sé que tan quemados queden los papeles de esta empresa, porque para mi, ya muchos no deben estar evaluando negocio por precio, sino que su capital está en manos de gente que es la misma que permitió que la empresa haya llegado a esta situación.-

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Dic 15, 2014 9:56 pm

DILMA LA QUIERE FUERA DEL MERCADO AMERICANO , NO SE OLVIDEN DE QUE EL ESPIONAJE DENUNCIADO POR DILMA HACE UN TIEMPO INVOLUCRABA A PBR .
ESTA SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD Y LE ECHARIAN LA CULPA A LOS AMERICANOS POR SUS DESGRACIAS . :102:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Dic 15, 2014 9:52 pm

Algo fulero se ve q se viene acá , dilma hace de cuenta q no pasa nada ...de fundirá la empresa?

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Lun Dic 15, 2014 9:39 pm

El papel va abajo de usd 5
Lo lamento x los comprados
Pero hay mucho caucionado, comprado a futuro que todavía no vendía y sigue sobre vendiendo al papel.
Mientras no depure, seguirá :abajo:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Dic 15, 2014 9:35 pm

Inver08 escribió:Hay algo que no entiendo...bastaría con una declaración del presidente de cualquier país productor importante, lease rusia, de que va a disminuir el ritmo de bombeo, para que la baja del petroleo frene. Después puede no cumplirlo, pero el efecto en el mercado ya lo va a haber dado. Por qué no lo hacen??

porqueesunaguerra..

http://elperiodicodelaenergia.com/la-op ... ifracking/

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”