MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
el MERVAL esta por los 77XX, esta a valores del 26 de Mayo 2014, en esa epoca el CCL era mas bajo que el de ahora, no habia sucedido el tema del rechazo de la corte suprema de USA para ganar tiempo con los holdouts y las expectativas eran masomenos las de ahora pero mas lejanas, lo diferente es que el Petroleo estaba mucho mas arriba.
Para mi por Julio/Agosto comenzo el rally del CCL o a Mayo/2014 ya el MERVAL estaba infladisimo tambien por CCL?????
Si no estaba inflado entonces ya esta sobre castigado el MERVAL
Para mi por Julio/Agosto comenzo el rally del CCL o a Mayo/2014 ya el MERVAL estaba infladisimo tambien por CCL?????
Si no estaba inflado entonces ya esta sobre castigado el MERVAL
sebara escribió:Les hace bien regodearse con la baja????
Que bien...Cuan sabio son, gracias por advertirla, practicamente, sin ningún fundamento
Yo tambien creo que lo que hace JAVI91 esta mal, por eso no le contesto.
Desde mi punto de vista lo que pasó aca fue un robo: entraron unos fondos de afuera que empezaron a meter volumen, crearon euforia y para el vencimiento de septiembre y con la intencion del gobierno de intervenir el ccl retiraron todo, ahora tenemos un mercado manipulado y muchas noticias negativas que lo tiran abajo. Si lees posts de fines de noviembre / principios de diciembre vas a ver comentarios de gente que sabe mucho mas que yo que advirtió de esta caida.
Saludos
-
Einlazer84, merval en 7000 creo que es un buen numero para ir entrando de a poco analizando fundamentos vs baja acumulada
-
A mi esta baja, que mas que baja para mi ya es crisis bursatil me esta haciendo percha desde el 2008 no pega una bajada asi la bolsa.
El tema que para mi son drivers temporales y las empresas no estan fundidas por mas que en algunos lugares escuche que se viene el fin del mundo, estando comprado en mi caso me siento mas comodo bancandome toda la baja y esperar a que recupere los valores originales que saliendo y intentando shortear y que al otro dia la bolsa justo se recupere clave un 20% y te quedes con la perdida y termine pensando lo hacen a proposito esperan a que salga y justo al otro dia se recupera todo, ya me paso una vez y es terrible.
El tema que para mi son drivers temporales y las empresas no estan fundidas por mas que en algunos lugares escuche que se viene el fin del mundo, estando comprado en mi caso me siento mas comodo bancandome toda la baja y esperar a que recupere los valores originales que saliendo y intentando shortear y que al otro dia la bolsa justo se recupere clave un 20% y te quedes con la perdida y termine pensando lo hacen a proposito esperan a que salga y justo al otro dia se recupera todo, ya me paso una vez y es terrible.
-
- Contactar:
aledecharata2013 escribió:Fuerte subida del blue
Cuando frene un poco el pánico debería prenderse el CCL.
-
Fuerte subida del blue 

gENTE NO ME PUTEEN A MI PUTEEN AL QUE LOS CHAMUYO.
IGUAL EN OCTUBRE 2015 ESTO SUBE
IGUAL EN OCTUBRE 2015 ESTO SUBE

Les hace bien regodearse con la baja????
Que bien...Cuan sabio son, gracias por advertirla, practicamente, sin ningún fundamento
-
- Contactar:
JAVI91 escribió:LO DISFRUTO POR TODOS LOS GILES QUE ME BARDEARON QUE ERA IMPOSIBLE QUE PASE ESO!
USTEDES NO SABEN NADA!!! DIJE 6600 CUANDO TODO ESTABAEL QUE SABE SABE!
SALUDOS,
Me alegro si estás contento, pero lo que estás haciendo no se hace.
JAVI91 escribió:LO DISFRUTO POR TODOS LOS GILES QUE ME BARDEARON QUE ERA IMPOSIBLE QUE PASE ESO!
USTEDES NO SABEN NADA!!! DIJE 6600 CUANDO TODO ESTABAEL QUE SABE SABE!
SALUDOS,
Porque no cerras el orto vigilante vos sabes? que sabes tragar lacteos no hay peor cosa en la vida que un vigilante fracasado tarado
ElcuervoRT escribió:Muchachos, festejemos cuando ganamos plata y no cuando el colega pierde
SABES LO QUE PASA QUE CUANDO LO DIJE ME BARDEARON TODOS!! MIRA LOS COLEGAS QUE HUBIERAN SALVADO SU PLATA!
PERO LUKARY SE HIZO EL YO LA TENGO CLARA Y DIJO QUE EL MERVAL IBA A VOLAR!! NO TIENE IDEA
ElcuervoRT escribió:Muchachos, festejemos cuando ganamos plata y no cuando el colega pierde

-
Muchachos, festejemos cuando ganamos plata y no cuando el colega pierde
LUKARY HABLAME AHORA PAYASO!! TE LA DABAS DE QUE SABIAS! QUIEN SABE MAS???
CUANTA GENTE QUE LA EMPOMASTE CON LAS BOLUDECES QUE DECIAS
CUANTA GENTE QUE LA EMPOMASTE CON LAS BOLUDECES QUE DECIAS
LO DISFRUTO POR TODOS LOS GILES QUE ME BARDEARON QUE ERA IMPOSIBLE QUE PASE ESO!
USTEDES NO SABEN NADA!!! DIJE 6600 CUANDO TODO ESTABA
EL QUE SABE SABE!
SALUDOS,
USTEDES NO SABEN NADA!!! DIJE 6600 CUANDO TODO ESTABA

SALUDOS,