sabrina escribió:a qué hora de hoy yabre la cotización del petróleo? no puedo esperar a que rebote de una vez ése hdm!
A las 20 pm y a las 22 tenés dos noticias: Racing campeón y el petroleo en usd 47
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:a qué hora de hoy yabre la cotización del petróleo? no puedo esperar a que rebote de una vez ése hdm!
dneop escribió:Tan fea la ven para el lunes?
dneop escribió:Tan fea la ven para el lunes?
boquita escribió:En mi caso estoy liquida un 60%
el otro 40,en papeles de come y paty en
un 80 y 30%, ya que vendi lo que tenia en las otras, contando puchos de celu y bolt...
Espero una quincena en baja aun.con rebotes, aunque eso no lo sabe nadie! ni el loro con su tarot![]()
De volver a entrar, estoy viendo de hacer un pequeño fondo de inversion con..
aluar, erar, pampa, ypf y macro y brio...
Tanto ypf, pampa y brio las tuve y las vendi bastante arriba..mirgor ni hablar![]()
Pero tambien me empome con come en valores muy altos, aunque vendi algo en 1.58..
Joacoisback escribió:Uto no estabamos hablando de un lote ? si vendes un lote a 10 ctvos son 10 pesitos ( se que es una pavada pero para que billy entienda)
Billy, si, es timba. Ahora, tambien es timba entrar a una acción en argentina. Te puede dar compra el MACD o puede estar en piso, pero te sale KICI a decir algo y la comes doblada. Que haces entonces? compras puts y papeles al mismo tiempo
Vos querias comprar APBR? Le entras con 100 acciones a APBR Y compras 1 lote de 100 puts de APBR. (el derecho a vender 100 acciones a 30 pesos) Si sube, ganaste y entraste bien. Si baja a 10 pesos, no te importa, vos tenias el derecho de vender el papel al mismo precio que compraste. Como mucho salis un 5% abajo.
Billy Ray Valentine escribió: Dale! como seria, si no me animo a hacerlo una vez no lo hago nunca. Como seria una estrategia con apbr?
Billy Ray Valentine escribió:parece interesante, pero no tiene mucho de timba? No me gusta invertir de forma lúdica.
Joacoisback escribió:Si compraste 1 lote (100 calls) y se fue a 2,10 ganaste 2,10 -2,02 = 0,08. 0,08*100 = 8 pesitos. No llegas a la ensalada de fruta pero bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1070 invitados