magtec escribió:Apa!, habrá correlación entre Racing campeón y las grandes crisis???
Es altamente probable.. (obvio que sabemos que correlación no implica causación.. pero juguemos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magtec escribió:Apa!, habrá correlación entre Racing campeón y las grandes crisis???
doc. escribió:la ultima ves que salio campeon, ni pudo festejar, saqueos, 5 presidentes, default, corralon, etc
doc. escribió:la ultima ves que salio campeon, ni pudo festejar, saqueos, 5 presidentes, default, corralon, etc
Joacoisback escribió:Por tipos como hub, conde, her, adrsxi y demases pude salir la semana pasada. Hoy estoy contento. Haganle caso. Si nos guiamos por tipos que habla. De deberia... fijense el grafico del merval en uss. Sigue caro
Einlazer84 escribió:Es un garron ver tanto caer el MERVAL estando adentro, pero confio mucho en los fundamentos que tienen los papeles y eso me mantiene adentro, mas alla que el mercado se haga percha las empresas y mas si tienen muy buenos fundamentos no van a quebrar y las ganancias van a seguir siendo masomenos las mismas en general por lo que apenas mejore el panorama calculo que la recuperacion va a ser rapida.
Como lei mas abajo las electricas me parecen un gran ejemplo, es muy probable que tengan el aumento preciado de tarifas, algunas vienen mejorando mucho los numeros, estan fuera del lio del Petroleo y la NO devaluacion las beneficia y estan cayendo como si estarian por irse a concurso osea todo alreves, por eso calculo que la recuperacion va a ser muy rapida porque apenas mejore el panorama el mercado se va a avivar de golpe de las empresas con buenos fundamentales y no va a dar tiempo a subirse.
anakin escribió:Por favor quien siga a Fedio en tw, leanloo se dio vuelta como una media ahora dice que el merval es para la baja y demas!!
UGJ escribió:No tengo el mínimo interés en defender a Fedio, pero la caída del petroleo no había como predecirla; y la persecuta sobre el blue, +/- tampoco. Convengamos que tampoco es adivino, estaría forrado de ser así. El tipo es una opinión más, no un oráculo ...
new_zombie escribió: La pregunta y análisis de AT deben pasar por intentar asertarle al piso infranqueable que espero no esta mas alla de los 7000.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, come60, daimio, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 435 invitados