opul escribió:Lo acumulado de bolsa etc a ladrillos
Jamás al revés
Para mi es regla nro 1
+1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Lo acumulado de bolsa etc a ladrillos
Jamás al revés
Para mi es regla nro 1
El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24?
falerito01 escribió:a grandes bajas grande subas y viceversa. el rebote va ser contundente de 2 o 3 dolares rapidito nomas. despues veremos si nos quedamos de inversores cazamos la teca que vamos a ganar eso espero.con fe y sin miedo nene. aca han vendido aseguradoras fondos de pensionetc. no pueden tener estas empresas x ahora. compran los buitres y algun chino ruso ojo q un dia va haber sorpresa. como diria indiana jones.cualquier cosa puede pasar. hay q comprar y comprar. mas compras mas ganas. vamos infieles vendidos los van a sepultar.![]()
JC07 escribió:jJesus para cambiar esto, Dilma tiene que pedir la renuncia a todos , deberá dar un shock de confianza sino se le viene el mundo abajo y puede ser la próxima presidente en helicóptero carioca
resero escribió:el tema q hasta qe usted paisano vende ese depto apbr puede valer mas de 100 pero no importa siempre hay nuevos negocios. imagese usted q el alqiler no rinde nada y si le descuenta los gastos y le mantenimientos le puede qedar un 3 o 4 pore ciento anual. usted cree qe no va a ganar mas eso en la bolsa. de utima un bono en dolares le rinde un 10 pore ciento en dolares
El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24? me
El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1389 invitados