APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ya se termino el "overshooting" del crudo? 

El problema no es una quiebra, es una reestructuracion que perjudique a los accionistas minoritarios, como paso con NBG en Grecia. Si se delista el ADR tampoco se termina ningun gobierno de Brasil ya que va a seguir cotizando en Sao Paulo y Buenos Aires. Es mas, el gobierno de Brasil puede salir mas fuerte si recompra un % importante de la empresa con precios deprimidos. Es la realidad, la vengo diciendo hace dias aca.
Sldos.
Sldos.
Meta presión para abajo, éstas bajas de los ADRs, sumadas a PBR, les vienen como anillo al dedo a los que contrlolan (o pretenden hacerlo) al CCL .
adxrsi escribió:• Bank of America bajó el target de PBR de $ 19,50 a $ 12,00 el pasado viernes con una recumendacion Neutral.
• Credit Suisse bajó a PBR de $14 a $7.3 manteniendo el Neutral, citando la dificultades para valuar, falta de balance auditado del 3q14 y la reciente caida del WTI.
• HSBC redujo el precio objetivo del papel de la petrolera estatal brasileña de 7 a 10 dólares.
ya fue citado......y fijate lode HBC.....leee es al revez, para bajar es de 10 a 7 no de 7 a 10......juaaaaa
MUCHACHOS : ME GUSTARÍA QUE POR FAVOR PONGAN DENTRO DE LO POSIBLE COSAS MAS CERTERAS Y CON FUNDAMENTO YO IBA A COMPRAR ANTES DE LA NOTICIA DEL VIERNES SI TOCABA 32ar CON EsTO ES MUY GRAVE A TAL PUNTO QUE TODO LO QUE PONGAMOS COMO PRECIO NO VA SERVIR PORQUE SI LA SACAN O SUSPENDEN DE COTIZACION SE TERMINO EL GOBIERNO DE BRASIL Y AHI SE ACABO TODO ESPEREMOS QUE REACCIONE EL GOBIERNO HOY O A MAS TARDAR MAÑANA SINO CHAU,CHAU Y MI GUITA ME LA METO EN EL OJT
Yo pensaba que no podia seguir cayendo, pero evidentemente algo debe haber que no le pone piso, espero que no sea la peor noticia! 

• Bank of America bajó el target de PBR de $ 19,50 a $ 12,00 el pasado viernes con una recumendacion Neutral.
• Credit Suisse bajó a PBR de $14 a $7.3 manteniendo el Neutral, citando la dificultades para valuar, falta de balance auditado del 3q14 y la reciente caida del WTI.
• HSBC redujo el precio objetivo del papel de la petrolera estatal brasileña de 7 a 10 dólares.
Hay que ver cuanto tiene de poder la gorda para enfrentar a empresarios paulistas que se estan destruyendo, baja todo fìjense EWZ, bancos, todo.....no se jode con PBR, no sean delirantes

De las vendidas

opul escribió:Me parece q le errè entrando el viernes
No hables mas...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:zona de 6,30-6,40 cierre de hoy...

-
alcoa llego a valer 5 dolares , hay que aguantarla y esperar no creo que se funda pbr .
[quote="erni903"]Si la deslistan el ADR y vos tenés APBR vas a seguir teniendo la acción, se va a hacer chota la cotización, pero el papel lo vas a seguir teniendo porque Petrobrás va a seguir cotizando en Brasil.[/quot
Petrobras Brasil informó que, a la luz de nuevos hechos que ocurrieron después del 13 de noviembre 2014, directa o indirectamente relacionada con la "Operación Lava Jato", decidió no presentar sus estados financieros consolidados para 3q14. Para ello obtuvo una exención que le permite liberar sus estados financieros provisionales el 31 de enero de 2015, sin riesgo de desatar clausulas gatillo con sus acreedores financieros (ya que en caso de defaul tecnico, PBR deberia repagar parte de su deuda y hoy PBR es una de las compañias con mayor deuda neta del mundo con mas de U$S 110 bn)
Petrobras Brasil informó que, a la luz de nuevos hechos que ocurrieron después del 13 de noviembre 2014, directa o indirectamente relacionada con la "Operación Lava Jato", decidió no presentar sus estados financieros consolidados para 3q14. Para ello obtuvo una exención que le permite liberar sus estados financieros provisionales el 31 de enero de 2015, sin riesgo de desatar clausulas gatillo con sus acreedores financieros (ya que en caso de defaul tecnico, PBR deberia repagar parte de su deuda y hoy PBR es una de las compañias con mayor deuda neta del mundo con mas de U$S 110 bn)
erni903 escribió:yo tengo el adr
Lo bajás a Caja de Valores.
Disculpame, cual es la fuente?.
Gracias[/quote]
HERMANO QUE FUENTE , SON CHIMENTOS DE
PASILLO , VOS TE CREES QUE SI ESTO FUERA MEDIANAMENTE OFICIAL PBR ESTARIA A 1 DOLAR
Gracias[/quote]
HERMANO QUE FUENTE , SON CHIMENTOS DE
PASILLO , VOS TE CREES QUE SI ESTO FUERA MEDIANAMENTE OFICIAL PBR ESTARIA A 1 DOLAR