Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:"La única verdad es la realidad": Deben pagar USD 6.000 palos de RO15 el año próximo y no consiguieron fondos.
FedericoD escribió:
[..., el gobierno nos puso la tapa... el mundo se cayó pero confía en que Argentina va a pagar.
Hub escribió:cuanto cacerolito festejando
mamita, nos merecemos claramente que vuelva un Macri
algún día aprenderemos a pensar como un país
mientras tanto, todos los empomados por haber tomado pésimas decisiones festejan que el país se sienta mas complicado al final del año próximo en el tema de los dólares
por suerte me quede en pesos en los últimos 2 meses, creo que pocos pueden decirlo
DarGomJUNIN escribió:
"La única verdad es la realidad": Deben pagar USD 6.000 palos de RO15 el año próximo y no consiguieron fondos.
Joacoisback escribió:El 98%de los inversores confuo en la capacidad de pago de arg
Hub escribió:cuanto cacerolito festejando
mamita, nos merecemos claramente que vuelva un Macri
algún día aprenderemos a pensar como un país
mientras tanto, todos los empomados por haber tomado pésimas decisiones festejan que el país se sienta mas complicado al final del año próximo en el tema de los dólares
por suerte me quede en pesos en los últimos 2 meses, creo que pocos pueden decirlo
DarGomJUNIN escribió:
Gran éxito del soviético, van a salir más dólares que los que entran.
Tiene el dudoso éxito de hacer el peor canje de la historia argentina.
DarGomJUNIN escribió: ¿Cuándo se derrumba el "castillo de naipes" que armó KICILLOF con este pomposo CANJE terminado en TOTAL FRACASO?
DarGomJUNIN escribió: El hecho relevante era colocar deuda. No consiguieron ni 10% de lo buscado, pagando tasas de casi 10%. Rotundo fracaso.
DarGomJUNIN escribió: Axel desechó armar "libro de ofertas" y su equipo se tiró a la pileta sin ningún inversor grande atrás (encontró arena).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hora81, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 304 invitados