APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Kubrick

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Sab Dic 13, 2014 6:35 pm

@Portafolioco: Preparan plan para financiar a #Petrobras http://t.co/c9U7ze7a7E http://t.co/cHwgN01S8r

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Dic 13, 2014 5:55 pm

empome escribió:yo en el año 2005 vendi cresud a 17 dólares para comprar un departamento a 17000 dólares
hoy el departamento vale 65000 dólares y cresud 9.80 dólares
esta para el pase ahora del departamento (si lo podes vender a buen precio) a cresud

Esas cosas pasan en la Bolsa , solo hay que tener timing y además no apostar todo a un solo papel,
en 2008 cuando comenzó la crisis del Campo , tenía un extranjero jodiendo por comprar mi casa,
no tenía muchas ganas de vender pero el dolar valía abajo de $3 (con las rutas cortadas y sin abastecimiento)
le propuse , si su oferta me tentaba ,para armar una mudanza , alquilar (1500 u$s mensuales + 2 expensas por ser inquilino),
lo evaluaba ...Así fué que vendí record en ese momento en el Country....
Los bille a una caja de seguridad y no veían el sol....en Octubre 2008 Nestor anuncia que se queda con los fondos de las
AFJP , el mercado q venía derrapando por la crisis en USA , acá exagero el 24/10/2008...ese día gaste el 50% de la venta y llevé cartera :20% MACRO $2,35 , 20%Frances $2,40 ,20% TS $27,15% EDEN $0,50 y 15% PAMPA (la q menos rindió).......
En DIciembre alquilo una casa en Carilo a 1 cuadra del mar 350m2 cubiertos y/o casualidad me pide la inmobiliaria si podía ser tan amable de mostrar la casa por q estaba en Venta(previo aviso)...acepté sin inconvenientes ..Por esos días la desesperación con la caída de Lehman Brothers y las acciones del Citi en 1 dolar era tremenda...
Vinieron 3 personas entre las fiestas , hablé con el último un señor de Munro que me comentó que estaba líquido y había retirado todo su capital .....le dije solo:" mire esta ubicación en CARILO a este precio se consigue solo con crisis"...
LA COMPRÓ ..la inmobiliaria agradecida me manda una caja de Pomery y le consulto : "digame quien es el loco que vende esta choza tan barata??? Responde : "es un Director de un Banco ,que el dueño le dijo que multiplicaría el capital por 5 veces" Consulto :que banco con mi mejor cara de dolobu" RESPONDE: BMA (ya valía $3 ese finde).........
Se pueden imaginar donde fué a parar el 50% restante de la venta de mi casa.......(esas casualidades)...........
Lástima que en $12 salí en 18 meses...unos meses más y valía en $17....

Moraleja: todo es posible pero no siento que el ciclo haya tocado mínimo....Hay q saber esperar...puede haber rebotes pero en unos meses vuelve a testear ese mínimo.....Suerte en sus inversiones....Son cosas que se dan 3/4 veces en la vida.
En Octubrre 2014 habría que haber salido de todo ...por eso para promediar necesito que exagere la baja.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Dic 13, 2014 5:45 pm

Las encuestas son empomadoras.

Con respecto a PBR.. lamentablemente va a tardar mucho mas de lo que esperaba lograr los resultados que pense y proyecté al comprar mi primer bloque de acciones.

No soy pesimista, soy realista.

Esta barata y podria estar mucho mas barata si se logran algunos cambios.

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Sab Dic 13, 2014 5:36 pm

Foster llegó a la conclusión de que sólo una nueva tarjeta puede salir de la crisis actual de la empresa. El entendimiento es que un nuevo presidente y un nuevo director financiero, reclutados desde fuera del personal de la empresa y la libertad para componer el equipo pudo completar la gestión de las áreas técnicas con imágenes de la propia Petrobras.
http://g1.globo.com/politica/noticia/20 ... obras.html

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Dic 13, 2014 5:21 pm

opul escribió:Lupoetico...
En esta tarde lluviosa sentado en la galeria solo con mi cafecito premium.... siento en lo mas profundo de mi ser... una pbr q sale.. q se sanea.. q decidió poner fin a tanto manotazo.. mi alma serena... me envia señales bull... oh!sera el deseo?? Serán los deseo en el arbolito? No lo sé. .. pero hay algo en claro... y eso es la energia de un grupo de amigos q juntos hacen fuerza hastabq salga... h q salga la suba diabolica q nos haga delirar en el foro con millones de bobos emoticones pero q a la vez nos gustan tanto...
Venceremos!!! Unidos... alentandonos en las malas... ya llegará la hora de la borrachera... todo pasa... todo llega. .. la tristeza es solo pasajera...

Pensé que jamas iba a suceder, pero con tu tono poetico, opul, lo has logrado. Hiciste que me vuelva a enamorar de este Papel. :roll: Ademas, me estoy imaginando un Brindis entre todos los del foro , en el Hilton de Rio en el 2016, hasta podemos invitar al enmascarado, si para esa fecha anda por sudamerica, Un abrazo

empome

Mensajepor empome » Sab Dic 13, 2014 5:10 pm

yo en el año 2005 vendi cresud a 17 dólares para comprar un departamento a 17000 dólares
hoy el departamento vale 65000 dólares y cresud 9.80 dólares
esta para el pase ahora del departamento (si lo podes vender a buen precio) a cresud

empome

Mensajepor empome » Sab Dic 13, 2014 5:06 pm

yo venderia el departamento para comprar cresud que tiene respaldo en propiedades y esta regalada
y timbearia algo en ypf a 280 pesos

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab Dic 13, 2014 4:53 pm

El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24?

papota escribió: Depende, tu edad, estructura familiar, si el ingreso del alquiler lo utilizas como renta ordinaria o extraordinaria
yo pensé en un momento en hacerlo, hace 3 o 4 años atrás, hoy te diría que hubiera duplicado, pero tenes un tema quien compra hoy un depto, casi sin acceso al crédito y sin tener acceso a dólares
creo que lo ideal es lo que se gana en la bolsa cuando el ciclo termina ponerla en ladrillos y dejarte algo de guita para seguir en la bolsa
sólo hay que hacertar en los ciclos, cosa para nada fácil dependiendo del tiempo que le puedas dedicar a esto
si lo que me parece muy loco es sólo dos activos, arriesgas demasiada
Saludos :100:

Es como dice papota cuando terminan los ciclos la ganancia a cosas tangibles el resto sigue en la bolsa ,siempre da resultado ,recien termino de almorzar un asadito despues de una mañana de pileta todo pagado por inversiones echas a lo largo de mi historia bursatil,el que quiera oir que oiga,chau le pido prestadas un par de horas a la muerte, siesta.

goyo

Mensajepor goyo » Sab Dic 13, 2014 4:12 pm

LUPO CONSOLIDA LAS APUESTAS Y LAS PUBLICA EN NAVIDAD.

EL QUE GANA CENA GRATIS ( PAGADA POR LOS DEMAS QUE APOSTAMOS )

SI GANA ALGUNO DE LOS NUMEROS ALTOS, SERÁ EN PUERTO MADERO... SI NO... EN NAC & POP ( UY QUE CAGA..A... YA QUEBRÓ... )

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Dic 13, 2014 3:43 pm

opul escribió:Lo acumulado de bolsa etc a ladrillos

Jamás al revés

Para mi es regla nro 1

:respeto: igual a la mía de la bolsa a los ladrillos...

al revés la hacía lupo :lol: :mrgreen:

JC07

Mensajepor JC07 » Sab Dic 13, 2014 2:46 pm

para la encuesta de la consultora " Luperiana and Cia." es u$s 13 x $ 12.50 / 2 = 81.25 AR pero para el 30/01/15 no el 31 que es sabado hai estoy en la ruta 40 :mrgreen:

goyo

Mensajepor goyo » Sab Dic 13, 2014 2:41 pm

Para la encuesta de Lupo: Mi numero es 95 pesos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Dic 13, 2014 2:40 pm

opul escribió:Lo acumulado de bolsa etc a ladrillos

Jamás al revés

Para mi es regla nro 1

+1

bullmark

Mensajepor bullmark » Sab Dic 13, 2014 2:31 pm

Arnaldo el pesimista nunca gana plata se carga de energia negativa y se enferma. Basico cuanto sale una apbr en dolares aca 4 dolares contra 8 afuera. Nobexiste minimo subira este año 100%.
No se compliquen con el balance todo decanta. Dilma va a cambiar directorio va a emitir bonos y anunciaran algunos pozos nuevos mas levy que tomara medidas drasticas y otra ves comienza la historieta asi esbel mercado.
petroleo ya hay una situacion muy tensa en irak e iran sumado que a rusia no le cierran los numeros esta semana se vio intensa actividad militar rusa en el baltico. Cuanto durara el petroleo a eate presio? No mas de 6 meses como mucho. Nadie toma encuenta el desarrollo de india donde la clase media esta creciendo y esta aumentando el consumo al igual que en china.
Optimismo optimismo. Cambiemos la historia

bullmark 81 Sab Sep 13, 2014 12:50 pm

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Dic 13, 2014 2:26 pm

(ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
por opul » Sab Dic 13, 2014 1:45 pm

Lo acumulado de bolsa etc a ladrillos

Jamás al revés

Para mi es regla nro 1
si coincido es asi...cosas solidas.. no papeles..
los 11 procesados ...
no hay quien firme el balance hoy
.. estan prosesados...
por eso el juicio en usa...lean
ojo puede ser un perro verde...hoy..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”