APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
de jugarte la guita del depto, jugatela toda a PBR
muchachos...hay un socio nuevo o varios...aca...muy poderoso...
y lo interesante...formara nuevo directorio...direccionara la empresa..
a su piachere...cambia el control...o falta poco...cheee...arriesgaron mucho dilma..
en fin ...el mercado es sabio...sera negocio hoy
esta todo dibujado...ese es el problema.... 
del balance ..por eso no llego cheee....digo..
y lo interesante...formara nuevo directorio...direccionara la empresa..
a su piachere...cambia el control...o falta poco...cheee...arriesgaron mucho dilma..
en fin ...el mercado es sabio...sera negocio hoy

del balance ..por eso no llego cheee....digo..
El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24?
Depende, tu edad, estructura familiar, si el ingreso del alquiler lo utilizas como renta ordinaria o extraordinaria
yo pensé en un momento en hacerlo, hace 3 o 4 años atrás, hoy te diría que hubiera duplicado, pero tenes un tema quien compra hoy un depto, casi sin acceso al crédito y sin tener acceso a dólares
creo que lo ideal es lo que se gana en la bolsa cuando el ciclo termina ponerla en ladrillos y dejarte algo de guita para seguir en la bolsa
sólo hay que hacertar en los ciclos, cosa para nada fácil dependiendo del tiempo que le puedas dedicar a esto
si lo que me parece muy loco es sólo dos activos, arriesgas demasiada
Saludos

falerito01 escribió:a grandes bajas grande subas y viceversa. el rebote va ser contundente de 2 o 3 dolares rapidito nomas. despues veremos si nos quedamos de inversores cazamos la teca que vamos a ganar eso espero.con fe y sin miedo nene. aca han vendido aseguradoras fondos de pensionetc. no pueden tener estas empresas x ahora. compran los buitres y algun chino ruso ojo q un dia va haber sorpresa. como diria indiana jones.cualquier cosa puede pasar. hay q comprar y comprar. mas compras mas ganas. vamos infieles vendidos los van a sepultar.![]()
Entraste cabezon y ya vas un 15% abajo .
Bueno tal ves el lunes recuperas , yo sigo afuera , esta fulera la cosa.
JC07 escribió:jJesus para cambiar esto, Dilma tiene que pedir la renuncia a todos , deberá dar un shock de confianza sino se le viene el mundo abajo y puede ser la próxima presidente en helicóptero carioca
Graça Foster sugeriu a Dilma demissão de toda el directorio de Petrobras.
http://oglobo.globo.com/brasil/graca-fo ... s-14826577
-
resero escribió:el tema q hasta qe usted paisano vende ese depto apbr puede valer mas de 100 pero no importa siempre hay nuevos negocios. imagese usted q el alqiler no rinde nada y si le descuenta los gastos y le mantenimientos le puede qedar un 3 o 4 pore ciento anual. usted cree qe no va a ganar mas eso en la bolsa. de utima un bono en dolares le rinde un 10 pore ciento en dolares
en 2 años con el cambio de gobierno ,con lopra 3 deptos. que va subir la bolsa se com
ANTES DE COMPRAR ALGO, POR FAVOR LEER:
http://www.ieco.clarin.com/economia/can ... 73514.html
http://www.ieco.clarin.com/economia/pet ... 73670.html
Ya se habla y comenta de U$ 50 precio del petroleo a corto plazo
Para mi perfora, aun mas
Hagan los calculos ADR y local

http://www.ieco.clarin.com/economia/can ... 73514.html
http://www.ieco.clarin.com/economia/pet ... 73670.html
Ya se habla y comenta de U$ 50 precio del petroleo a corto plazo

el tema q hasta qe usted paisano vende ese depto apbr puede valer mas de 100 pero no importa siempre hay nuevos negocios. imagese usted q el alqiler no rinde nada y si le descuenta los gastos y le mantenimientos le puede qedar un 3 o 4 pore ciento anual. usted cree qe no va a ganar mas eso en la bolsa. de utima un bono en dolares le rinde un 10 pore ciento en dolares
-
El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24? me
depende .yo lo haria. ahora el tema q el depto lo vas a bender barato. como esta todo.. pero te podra subir un 30 porcienrto en 2 años el depto. yo compraria la mitad en pbr y la otra itad en banco rio. que tiene para pagar 6 pesos x accion de dividendos y el año que viene calculo que sale a cotizar en usa. yo x banco rio pongo las manos en el fuego. estoy x sacar un prestamo para comprar mas. aunque por cuerda separada de las cuentas que opero en bolsa. o sea estoy tan loco que capaz que me aplico rio. pago con el 152 y las dejo muertas ahi. y les doy con los agentes de bolsa que opero.porque tengo muchas. y no me permite operar pbr x ejemplo tendria que haber comprado muchas mas a 41.

http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &p=2834863#
El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24?
no esta loco. en la vida ay qe jugarse. yo lo hice pero hay qe tener cuidado
@analistatecnico: Análisis Técnico de Mercados: PETROLEO BRASILEIRO (PBR): TECHNICAL ANALYSIS http://t.co/QTYqa5OV3T #MERVAL $PBR $APBR
yo le pondria 88 pesos. les comento algo q le puede servir a los caucionados.yo en noviemmre del 2088 me caucione y tenia todo en apbr. tenia qe ir bajando caucion todos los dias. hasta q un dia tuve qe sacarme toda la caucion de encima.lo qe hice despues fue dejar de operar pero me qede con la posision total en apbr. no lo segia dia a dia lo deje estar y listo. lo que si FUI RETOMANDO CAUCION CUANDO CAMBIO LA TENDENCIA. FUI TOMANDO CAUCION CON CAUTELA A LA SUBA. conclusio.sean pacientes y esperen como dicen francisco y de ultima si estan aburridos hagan lio en las iglesias qe se puede. recen maniana en el adviento y hagan lio 

-
a grandes bajas grande subas y viceversa. el rebote va ser contundente de 2 o 3 dolares rapidito nomas. despues veremos si nos quedamos de inversores cazamos la teca que vamos a ganar eso espero.con fe y sin miedo nene. aca han vendido aseguradoras fondos de pensionetc. no pueden tener estas empresas x ahora. compran los buitres y algun chino ruso ojo q un dia va haber sorpresa. como diria indiana jones.cualquier cosa puede pasar. hay q comprar y comprar. mas compras mas ganas. vamos infieles vendidos los van a sepultar.

JC07 escribió:jJesus para cambiar esto, Dilma tiene que pedir la renuncia a todos , deberá dar un shock de confianza sino se le viene el mundo abajo y puede ser la próxima presidente en helicóptero carioca

UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24?