sin pausa...en silencio...tranquilos...negocios y mas negocios chee

Tendremos revancha....el mercado es sabio...argento.. pbi 43%..o menos hoy...
bien saniados estamos ..chee....la unica verdad es la realidad...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Es increible lo que baja, vamos a llegar a un ajuste del 40% dentro de poco.
Existe probabilidad que si se arma la tormenta perfecta el MERVAL vuelva al rango de 2000-3000 por donde estuvo mucho tiempo???
Einlazer84 escribió:Es increible lo que baja, vamos a llegar a un ajuste del 40% dentro de poco.
Existe probabilidad que si se arma la tormenta perfecta el MERVAL vuelva al rango de 2000-3000 por donde estuvo mucho tiempo???
chango salteño escribió:Rebote seguro, porque dicen que con el canje consiguieron usd 2000 palitos de ser cierto![]()
![]()
Pascua escribió:Rebotin el lunes?
ELQUILMEÑO escribió: Hacer una afirmacion al respecto es hacer futurologia, por eso decidi llamar a Mauri y me dijo que no me podia atender en este momento porque estaba ocupado y me mando una selfie
digamos que " a los booootes..."
Lukary escribió:Perdón pero si no veo mal.. el cabeza blanca será Fedio??
chango salteño escribió:Rebote seguro, porque dicen que con el canje consiguieron usd 2000 palitos de ser cierto![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió: Hacer una afirmacion al respecto es hacer futurologia, por eso decidi llamar a Mauri y me dijo que no me podia atender en este momento porque estaba ocupado y me mando una selfie
digamos que " a los booootes..."
Lukary escribió:Si no me equivoco en la estadística improvisada, a como viene da rebote cada 14% + ó - de baja asi que el próximo lo espero cerca de los 7500 puntos..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 289 invitados