JAQUE MATE escribió:12,75........12,85
En cueva que nunca cierra (Quilmes) 12.80/13.25
A partir del cobro de bonos navideños, aguinaldos, vacaciones, me parece que se va mas arribaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:12,75........12,85
Billy Ray Valentine escribió:Abrir el cepo seria una gran noticia.
Pero abrir el cepo a $10, pff que harian? Yo obvio me salgo de todos los bonos y acciones y compro!!
Eso multiplciado x todos, haria un desplome de bonos y una aniquilacion de las reservas.
MiguelS escribió: La única verdad es la realidad
Perón
mateamargo escribió:Peron sin dolares seria uno mas. CFK sin dolares no seria nada.
"Es la realidad" el dolar los pone o los saca no lo van a reconocer
Tampoco me gusta pero es asi y mientras no lo reconozcan peor sera.
No estudian historia los politicos?
Los verdaderos políticos hacen historia. Igualmente habría que seguirla en otro foro.
MiguelS escribió:La inflación (IPCNU) que el lunes anunciará el INDEC, será cercana al 1,0 % o incluso algo menor que ese número.
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo
Se puede mentir a muchos , poco tiempo
Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo .
Abraham Lincoln
La única verdad es la realidad
Perón
MiguelS escribió: La única verdad es la realidad
Perón
MiguelS escribió:La inflación (IPCNU) que el lunes anunciará el INDEC, será cercana al 1,0 % o incluso algo menor que ese número.
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo
Se puede mentir a muchos , poco tiempo
Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo .
Abraham Lincoln
La única verdad es la realidad
Perón
Jony16 escribió:PAPU,
Descubriste la polvora??
Todos alguna vez pensamos eso, pero solo lo podes hacer en operaciones chiquititas, ya que deberías blanquear x monto, que ahora lo tenes en negro.
Por otro lado esa ganancia es la que recibirías por comprar un riesgo, es decir, vos tenes los verdes en tu mesa de luz y los vas a cambiar por papeles que no sabes que va a pasar.
Por otro lado, ese 1% es exagerado. Dolar a 10 mangos liberado?? Mínimo a precios reales de hoy, debería valer lo que vale el dolar tarjeta.
Saludos.
MiguelS escribió: Y más aún, si quieren seguir es porque están seguros de que van a seguir entrando verdes. Y encima, el petróleoy la soja aguanta o incluso levemente
![]()
Teodolito escribió:Me parece que te salteaste una parte de la película. Necesitan impunidad
, el problema es que no hay suficientes cargos que te la garanticen, y son demasiados los que quedarían expuestos en caso de no seguir con el actual esquema de poder. Fijate lo que paso ayer en Santa Cruz, reformaron la ley de Lemas para asegurarse de ganar las elecciones, una provincia 95% dependiente de las regalías petroleras y que sigue sumando empleo estatal como si el petroleo cotizara a U$s 180
MiguelS escribió: En este país eso se resuelve de muchas maneras.
Menem sigue impune y no es gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Microsules Bernabo, nibelungo, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot] y 304 invitados