Jony16 escribió:PAPU,
Descubriste la polvora??
Todos alguna vez pensamos eso, pero solo lo podes hacer en operaciones chiquititas, ya que deberías blanquear x monto, que ahora lo tenes en negro.
Por otro lado esa ganancia es la que recibirías por comprar un riesgo, es decir, vos tenes los verdes en tu mesa de luz y los vas a cambiar por papeles que no sabes que va a pasar.
Por otro lado, ese 1% es exagerado. Dolar a 10 mangos liberado?? Mínimo a precios reales de hoy, debería valer lo que vale el dolar tarjeta.
Saludos.
Si Jony 16, recorda lo que paso con el AS13 ( yo cobre solo 5 lucas verdes ahi) habia rumores de no pago Y GARPO EN TIEMPO Y FORMA, claro que para el 2015 el panorama es diferente
Por otro lado sin poner cifras, mi agente ( x mis ingresos) me permite hasta un palito nacional ( que por ahora no llego) en la cuenta comitente, asi que en mi caso podria agregar unos $$$$ ( cambiados x dolares fisicos) para comprar RO15. Espero el momento, un % de mis humildes verdes iran a RO15

Despues otra opinion, un dolar en casas de cambio a $ 14 ponele, tal cual como se vendia en 2011, a mi criterio habria filas de kilometros para comprar. bueno es mi opinion.