Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:ojo acá con comerce amagues, miren que no la van a dejar subir, por más que los activos de santa cruz ya estan en el buche de cgc. Ademas atentos a que Petrobras no tenga que empezar a desprenderse de más zonas por los quilombos de corrupción y la falta de financiamiento, eso el grupo eurnekian y su CGC lo van a aprovechar y mucho;
Pero igual guarda porque los papeles se los van a querer quedar los grandes para hacerle su buena diferencia, recuerden lo que hicieron con Acindar. Y para los que son muy nuevos busquen lo que paso con el precio el tiempo antes a la OPA de Mittal por Acindar.
SOIJO escribió:Miguel ...me parece Fredy Vieytes propone un curso en la casa que está piola...........
respeto lo que sabe de opciones , solo que en Arg. no hay instrumentos para operar.
Si fuese USA tenés de todo puts, call, expired , lo que se te ocurra .
Los grupos son de 4/5 personas...............
si me pasas un mail te puedo mandar archivos con la teoría del Curso 1...
y de ahí te vas manejando....la práctica es otra cosa...
MiguelS escribió: Gracias SOIJO.
Le pido al administrador que te pase mi mail.
garok escribió:ojo acá con comerce amagues, miren que no la van a dejar subir, por más que los activos de santa cruz ya estan en el buche de cgc. Ademas atentos a que Petrobras no tenga que empezar a desprenderse de más zonas por los quilombos de corrupción y la falta de financiamiento, eso el grupo eurnekian y su CGC lo van a aprovechar y mucho;
Pero igual guarda porque los papeles se los van a querer quedar los grandes para hacerle su buena diferencia, recuerden lo que hicieron con Acindar. Y para los que son muy nuevos busquen lo que paso con el precio el tiempo antes a la OPA de Mittal por Acindar.
SOIJO escribió:Miguel ...me parece Fredy Vieytes propone un curso en la casa que está piola...........
respeto lo que sabe de opciones , solo que en Arg. no hay instrumentos para operar.
Si fuese USA tenés de todo puts, call, expired , lo que se te ocurra .
Los grupos son de 4/5 personas...............
si me pasas un mail te puedo mandar archivos con la teoría del Curso 1...
y de ahí te vas manejando....la práctica es otra cosa...
fer.baires escribió:Todo muy lindo, pero veremos que nos dice mañana el mercado...el WTI en 59 no me gusta, pero hoy escuche por ahi que un fondo de cobertura aposto fuerte al piso del WTI en 60.... le pifiaron? o mañana amanece por encima otra vez? veremos....Para mañana a superar los 1,60 de la EMA100, caso contrario podemos ir a buscar nuevamente la EMA150.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, carlos63, chewbaca, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Grover, j5orge, Matu84, Miri, mr_osiris, notescribo, Patricio2, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, riverito, sabrina, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 1456 invitados