Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: se viene el último auspiciado por J.R..A propósito voy a poner fotos del Mercedes y del Rolex que compre recientemente, para que me crea que gano MUCHA, pero mucha guita en la Bolsa viste, no hay nada más Maradoniano Y DE "NIVEL ANTI -GRASA" sobre todo en los tiempos de tremenda seguridad que nos toca vivir, que hacer pública cuestiones tan pero tan " importantes" y trascendentales como demostrar el bolsillo de cada uno, y sobre todo si ese alguíen es nada menos que JR.
( Deja la Tele pibe).
![]()
Se nota que estamos muy al pe** ahora no?.
docc escribió:Yo a lo que me refiero, que con el tipo de cambio oficial que tenemos,
que no es el real, nada es competitivo, nada es rentable.. Como hace
el empresariado chico, o grande para mantener todos sus costos fijos
empleados, la parte previsional y demas, cuando su empresa está dando pérdida
o se funde, o ajusta.. Y eso sabemos las consecuencias que trae !!
docc escribió: Yo a lo que me refiero, que con el tipo de cambio oficial que tenemos,
que no es el real, nada es competitivo, nada es rentable.. Como hace
el empresariado chico, o grande para mantener todos sus costos fijos
empleados, la parte previsional y demas, cuando su empresa está dando pérdida
o se funde, o ajusta.. Y eso sabemos las consecuencias que trae !!
Joacoisback escribió:ale ahora deberías largar un libro que se llame: EMPOMADOS, una guia para ganar dinero cuando todavía tenes la zanahoria en el to-or. Enseñanos
Joacoisback escribió:Ni ahi amigo, menos en año pre-electoral. El costo político ya lo pagaron en Enero con la devaluación.. no seamos ingénuos.
De que servía tener un merval en 12.500 con un dolar libre de 16 ?
Joacoisback escribió:Ni ahi amigo, menos en año pre-electoral. El costo político ya lo pagaron en Enero con la devaluación.. no seamos ingénuos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, carbar, Charly-N, chelo, chory461, Chumbi, daimio, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, elushi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guarani, guilmi, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, lehmanbrothers, Leomar59, ljoeo, luis, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, osvaldo, PAC, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Roix87, rojo, samas, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico y 707 invitados