TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Es fácil tener todo lo que tenía Néstor cuando venimos del 2001, amigo Roberto. Inyectando plata en el consumo popular y desendeudandoté con grandes quitas todo va viento en popa.
Joacoisback escribió:Ni ahi amigo, menos en año pre-electoral. El costo político ya lo pagaron en Enero con la devaluación.. no seamos ingénuos.
De que servía tener un merval en 12.500 con un dolar libre de 16 ?
Vamos a resucitar a Nestor( que no fue un santo de mi devoción, aclaro ) y preguntarle de que sirve tener un plan económico con superavit gemelo ( fiscal y comercial ), política monetaria, dolar libre y el BCRA saliendo a comprar dólares todos los días para mantener un TC alto competitivo..nadie le daba bola al dolar y el BCRA lo tenía que sostener con compras reiteradas..esto pasó con este mismo gobierno K...que pasó después??..como llegamos a esto??..sería bueno que se lo pregunten.

-
a mi me salvaron los collares, con apbr e ypf, no anduvo ninguno, pero se empato, com papmpa tambien se empato. ggal me dio ganancia, pero lo hice en octubre, con erar gane un 7% y pico compre a 6,40 y lance, y la otra entrada pérdi pero poco gracias al collar de nuevo, perdi 7% con SAMI, la única que dejaré ya que tengo pocas es ceco2 COMPRE A 3,40 Y pico por ahí, en ese caso si representa poco de tu capital, ya la suelo dejar. Aunque siguiendo ese "metodo" nunca la emboco, me paso el año pasado con MIrgor, que subía todo menos esa, y con garovaglio en su momento.
Ahora voy a ver si repito la misma estrategia con vistas a febrero, o me quedo quieto, o compro u$, o voy a la baja , o que carajo hago
Si hago lo mismo posteare por aquí los valores. pero voy a esperar el vto de la opex y ahi veo
Ahora voy a ver si repito la misma estrategia con vistas a febrero, o me quedo quieto, o compro u$, o voy a la baja , o que carajo hago

Si hago lo mismo posteare por aquí los valores. pero voy a esperar el vto de la opex y ahi veo
-
Ni ahi amigo, menos en año pre-electoral. El costo político ya lo pagaron en Enero con la devaluación.. no seamos ingénuos.
Joacoisback escribió:Cracks el duo Vanoil-Kici. Plancharon el dolar, recuperaron la intención de voto del GOB, y todo esto sin joder a nadie mas que a un par de timberos.
Yo no los aplaudiria, porque el costo de todo esto se llama parate,recesión,piojo en la calle !
-
Hoy a la madrugada postee eso en mi muro, desgraciadamente se cumplió y la RPM.-. 

-
ale ahora deberías largar un libro que se llame: EMPOMADOS, una guia para ganar dinero cuando todavía tenes la zanahoria en el to-or. Enseñanos 

-
edgard escribió:Lamentablemente fue rebote técnico, sigue la firme nomás la put.
- Adjuntos
-
- 10153711_964057796957668_186076990963803573_n.jpg (9.57 KiB) Visto 294 veces
-
Cracks el duo Vanoil-Kici. Plancharon el dolar, recuperaron la intención de voto del GOB, y todo esto sin joder a nadie mas que a un par de timberos. 

Te quiero ver Afanoli cuando no le podamos vender ni un tornillo a Brasil
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
El rublo??..bien gracias
http://es.investing.com/currencies/usd-rub
Que lindo se pone esto..que lindo como queda la balanza comercial ( dicho sea de paso, el ingreso genuino de lechuga )..lo que podes ahorrar por caída de petroleo se te desploma por caída de commodities ( granos ) con lo cual la balanza comercial se te pone bien rojita ni hablar con este dolar, se están pegando un tiro en el pie..mamadera, pobre de nosotros.
El rublo??..bien gracias

Que lindo se pone esto..que lindo como queda la balanza comercial ( dicho sea de paso, el ingreso genuino de lechuga )..lo que podes ahorrar por caída de petroleo se te desploma por caída de commodities ( granos ) con lo cual la balanza comercial se te pone bien rojita ni hablar con este dolar, se están pegando un tiro en el pie..mamadera, pobre de nosotros.
Diego1.8T escribió:cuanta tensión en el foro...

Lamentablemente fue rebote técnico, sigue la firme nomás la put. 

Sedaro escribió:Bueno en el analisis de fedio quee llego recien dice que los agarro por sorpresa este desplome del mervalete, o sea me vendiste un curso de la san pu.ta y el analisis tecnico en el or.to, jajaja para ponerle humor al viernes, igual a fedio lo banco, pero lo leo con pinzas y tenazasahora a esperar si viene el armagedon o el arca de Noe
Fedio defendiendo al Merval alcista, con TS haciéndose percha.. cuando el mismo dice que sin TS no estaríamos donde estamos.. Coherencia 0..
MAGICBOX escribió:Sigue firme la devaluta del real, hoy toco casi 2.67![]()
Rublo tambien sigue achicando

Bueno en el analisis de fedio quee llego recien dice que los agarro por sorpresa este desplome del mervalete, o sea me vendiste un curso de la san pu.ta y el analisis tecnico en el or.to, jajaja para ponerle humor al viernes, igual a fedio lo banco, pero lo leo con pinzas y tenazas
ahora a esperar si viene el armagedon o el arca de Noe