Gon escribió:Humor? Resentimiento quizas.
No estimado...ud está muy equivocado..solo que adivinar pisos cuando bajó en 3 meses de 21 a 7 parece chistoso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Humor? Resentimiento quizas.
PiConsultora escribió:Esta PBR rompió mis planes....destruyo mi energía positiva y mi retiro anticipado...
https://www.youtube.com/watch?v=f1_tTOdbALw
Yops escribió:![]()
![]()
Pi , nunca pierde el humor
Gon escribió:Que piso le ven? Por debajo de 40?
Tanque escribió:Bueno, por las dudas,
nadie ve el Huevo xoronga huevo invertido eh
rivas144 escribió:Tenés la mayor parte de la deuda a largo plazo, el mercado financiero cerrado, 4 años más de Dilma, y a partir del año que viene o 2016 a más tardar tenés incremento en las tasas de interés de USA. Además de ventas en reales y deuda en USD.
La deuda la pueden manejar, pero no a través de la misma deuda, sino a través del manejo del cash flow.
PiConsultora escribió:Rivas... la suba de tasas, si bien es fogoneada por la FED..la veo mas bien difícil que se dé en grandes porcentuales...además de hacer de goma el mundo entero; se hacen de goma ellos...Hipotecas, automóviles, etc..todo se dispara..y empizan otra vez a ver cuando arranca el QE recargado. No digo que no se vaya a dar..pero aun con amenzas de Plotter y amigos; la tasa sigue bajando y si Draghi comienza con su QE (indudable por que se hunden el mas alla) la tasa USA no sube ni a palos. Si se dá..TTT y TBT para todos.
PBR espera fortalecer su caja con producción y mas del 70% de su deuda es posterior al 2017/8...debería ser manejable. Estos precios no refleja nada de eso..reflejan una aversión a Brasil grande... y no creo que Dilma quede fuera de los mkts financieros...liquidez hay de sobra..y si pagan mas del 4% ni te cuento. a los sumo se financiarán en Euros como el año pasado...buscando tasas mas bajas y un euro que a futuro (si tasas USA suben) será mas barato.
Tanque escribió:Sid se hace cajeta de verdad eh.
Pronto vamos a veranear en Brazil como a principios de los 90.
ian escribió:pregunta al que quiera darme una sugerencia, se lo agradeceria
estoy comprado en 8.9, con 30%+ de perdida, no se si aguanto que caiga hasta 3( no creo de verdad que lo haga,mejor dicho no lo deseo ,por lo que estan mas arriba que yo, ademas.
aca viene la pregunta, que es mejor:
hacer la perdida hoy del 30%+ y reentrar cuando ya sepa el piso?
el tema con esta estrategia es si entro mal , entro, por ejemplo, despues del piso , hace un gap y vuelve a caer,y entre muy arriba, capaz que no recupere nada y pierda mas.
la segunda, es buy and hold y bailar con la fea, sin mirar cuanto me esta comiendo de mi capital,porque va a subir si o si algun dia.
al que quiera aportarme ,muchas gracias ¡
dragon escribió: Mi humilde consejo es que no salgas ni en pe** con esa perdida de capital, lo que podes hacer es promediar, podes comprar
el lunes o martes debajo de 7 en el peor de lo casos , si llegara a 3 volverías a recomprar un poco mas, no te desesperes la plata la vas a recuperar y mas pero date un plazo mínimo de un año, si la semana que viene habré con una fuerte alza no entres , que e miedo no te gane y déjalo como un plazo fijo digan lo que te digan aguanta amigo , la paciencia siempre rinde sus frutos saludos .