APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahora parece una respuesta con algo de sensatez. Gracias saludos.
-
falerito01 escribió:no es mejor para pbr que baje el oil?dicen que va ganar 2 dolares x accion el año que viene. loqnose que barril de referencia toman
Brent usa PBR
-
Gon escribió:Humor? Resentimiento quizas.
No estimado...ud está muy equivocado..solo que adivinar pisos cuando bajó en 3 meses de 21 a 7 parece chistoso.
-
no es mejor para pbr que baje el oil?dicen que va ganar 2 dolares x accion el año que viene. loqnose que barril de referencia toman
-
PiConsultora escribió:Esta PBR rompió mis planes....destruyo mi energía positiva y mi retiro anticipado...
https://www.youtube.com/watch?v=f1_tTOdbALw
mi prosa se ve amenazada por PBR..si llegaba a 22 cuando tenia varias mas......bailaba con chupetes...ahora necesito 30 usd...y de nuevo chupetes...pero si lelga a 7..no me queda otra que dejar de lado mi proyecto de vida...
Humor? Resentimiento quizas.
Siguen sacudiendo al OIL. Terrible.
-
Yops escribió:![]()
![]()
Pi , nunca pierde el humor
yops...mi estimado... tal vez nosotros (tengo 34) veamos un cambio de orden y los USD sean como australes...ahí no va a preocupar PBR. la vida continua.
-
Esta PBR rompió mis planes....destruyo mi energía positiva y mi retiro anticipado...

-
Gon escribió:Que piso le ven? Por debajo de 40?
piso 0..a partir de ahí...ganancias...
Que piso le ven? Por debajo de 40?
Tanque escribió:Bueno, por las dudas,
nadie ve el Huevo xoronga huevo invertido eh
Yo veo la figura de la chota muerta desde Septiembre.
Si sigue asi vamos a cantar una adaptacion de "La violetera"
Llevelo usted señorito
que no vale mas que un real
compreme usted este ramito
compreme usted este ramete
pa' lucirlo en el ojete
rivas144 escribió:Tenés la mayor parte de la deuda a largo plazo, el mercado financiero cerrado, 4 años más de Dilma, y a partir del año que viene o 2016 a más tardar tenés incremento en las tasas de interés de USA. Además de ventas en reales y deuda en USD.
La deuda la pueden manejar, pero no a través de la misma deuda, sino a través del manejo del cash flow.
PiConsultora escribió:Rivas... la suba de tasas, si bien es fogoneada por la FED..la veo mas bien difícil que se dé en grandes porcentuales...además de hacer de goma el mundo entero; se hacen de goma ellos...Hipotecas, automóviles, etc..todo se dispara..y empizan otra vez a ver cuando arranca el QE recargado. No digo que no se vaya a dar..pero aun con amenzas de Plotter y amigos; la tasa sigue bajando y si Draghi comienza con su QE (indudable por que se hunden el mas alla) la tasa USA no sube ni a palos. Si se dá..TTT y TBT para todos.
PBR espera fortalecer su caja con producción y mas del 70% de su deuda es posterior al 2017/8...debería ser manejable. Estos precios no refleja nada de eso..reflejan una aversión a Brasil grande... y no creo que Dilma quede fuera de los mkts financieros...liquidez hay de sobra..y si pagan mas del 4% ni te cuento. a los sumo se financiarán en Euros como el año pasado...buscando tasas mas bajas y un euro que a futuro (si tasas USA suben) será mas barato.
Yo tampoco la veo en grandes porcentuales, pero sí se va a dar, de a poco. Sumale a eso un fortalecimiento del USD, fortalecimiento de la economía de USA y debilitamiento de las otras potencias. Es un cóctel explosivo para empresas muy endeudadas, y más en mercados emergentes.
Para seguir aumentando la producción necesitan capex y opex. Hoy en día la deuda financia parte de opex, capex y hasta reparto de dividendos. No es un modelo de negocio sustentable bajo ningún punto.
-
Tanque escribió:Sid se hace cajeta de verdad eh.
Pronto vamos a veranear en Brazil como a principios de los 90.
se la llevan los buitres también?