Para mí el rebote se va a dar casi con seguridad en enero, o tal vez fin de este mes.
Yo personalmente si llega a la zona de usd 50.- empiezo a compras calls feb de todo lo que es petróleo.
USD 58.75 se negocia en estos momentos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:Alguien se anima a tirar un piso para el crudo, porque en cuanto lo veamos creo que va a haber oportunidad de compra y de las muy buenas..
Lukary escribió:Alguien se anima a tirar un piso para el crudo, porque en cuanto lo veamos creo que va a haber oportunidad de compra y de las muy buenas..
carlob escribió:Inventaron sumar a las reservas los swap chinos...otro relato mas,no sirven para evitar ninguna corrida si la hubiera...solo para el intercambio comercil con los chinos....ya sumaron 2.300 millones...todo de corto plazo...mas las dos emisiones de dolar link...y ahora el canje con emision de ay24 a tasas usurarias...y el desendeudamiento ?? ..donde quedo la ideologia ??'...ya estan como Cavallo en su momento ,dolar anclado,convertibilidad ficticia a costa de deuda ( antes fmi )...ahora los chinos ...mientras tanto sigue la fiesta de emision y gasto...mientras duren hasta el fin del mandato...es lo unico que les importa.
En mdp estan reclutando gente ( los de la campora )...para el acto de la reina batata...les pagan todo,viaje,comida ,viaticos y entradas para la exposicion de informatica....son un cancer para el pais...peor que los buitres...los parasitos internos,que viven de malgastar los impuestos de los que trabajamos...terrible y lamentable gobierno !!!!
Joacoisback escribió:Los 38.2 están en 7800 (tomando 12500)
Reina Lotera escribió:Rebotó en el 35% de baja igual que en el 2008, coincidencia?
Veremos si los 8200 fueron piso o no, el petróleo no ayuda mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, Citizen, EL REY, Ezex, facuramo, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, Kamei, licantropus, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelui, rcabsy, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 440 invitados