Billy Ray Valentine escribió:Aalguien sabe algo mas de Scioli y el plan de tomar nueva deuda?
Tipo de bono, cuanto, cuando?
Según su minista de Economía van a esperar a los resultados sobr ela oferta del AY24
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Aalguien sabe algo mas de Scioli y el plan de tomar nueva deuda?
Tipo de bono, cuanto, cuando?
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, viendo como viene la mano para el 2015, alguien podria darme su opinion a cuanto calculan que podria llegar el verde informal para diciembre 2015? pensar que lo van a mantener planchado todo el año es una cosa de locos? les agradezco de antemano.
diegomartin escribió:hola canje RO15 x lehuga
venta de lechuga paralela
recompra de RO15
+mas 9% de tenencia
por poca guita se justifica facil
si es mucha no se
espero que mi aporte sirva......
saludos
diegomartin escribió:hola canje RO15 x lehuga
venta de lechuga paralela
recompra de RO15
+mas 9% de tenencia
por poca guita se justifica facil
si es mucha no se
espero que mi aporte sirva......
saludos
Joacoisback escribió:Pero comprar AY24 para mantener a las amortizaciones o especulando que suba por arreglo con H.O?
carlob escribió:Jaque,si estas por ahi...no me decis precio del billete...12.70 dan los medios...sigue asi ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados