Fedio escribió:Si se asustó y salió de la bolsa es momento de regresar cuanto antes, sin demoras, para no perderse lo que se viene, siempre mientras dure la tendencia alcista a la que suscribimos.
RIP Tendencia alcista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fedio escribió:Si se asustó y salió de la bolsa es momento de regresar cuanto antes, sin demoras, para no perderse lo que se viene, siempre mientras dure la tendencia alcista a la que suscribimos.
docc escribió:Acá lo que te mata es la avaricia, yo llegué a estar 60 %al 27/09.. Hoy no quiero
ni sacar, pero estaré 15 %, y de seguir así terminaré neutro el año !. Si a eso le descuento
la inflación termino el año perdiendo y mal ! Cuando se hace una diferencia y muchas veces
en poco tiempo, hay que tomar ganancias y esperar. Esto es así, a partir de ahora lo voy hacer !.
Y no casarse con ninguna acción ...
boquita escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18106
fabio escribió:impresentable , ademas que tiene en la boca, le pega mal , esta consumiendo de la mala
boquita escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18106
fabio escribió:aha algunas si, y otras no tanto, pero vamos a esperar el final mejor, datos parciales no sirven, yo lo único que se que vendi YPf en el 2009 a 50 dolares, cuando el dolar era libre no como ahora, veremos el final
Vallo escribió:Pregunta a los que saben, soy hiper novato, entré en septiembre a la bolsa y ahora estoy 22% abajo. No sé si esperar a que suba un poco y desprenderme de todo, o desprenderme de todo ahora y afrontar la pérdida. Ya van varias veces que dije exactamente lo mismo para encontrarme a los 3 días peor que ayer. Si se equivocan no los voy a mandar a matar, tranquilosestoy en YPF, ERAR y METR. Opiniones?
fabio escribió:tengo aluar de 3,90 el 1 de agosto, boden 2015 y aa17, esos no los largo ni a palos , pero decir que el merval le gana al dolar, es solo por unos días , lo otro te sirve para tomar un cafe en cualquier parte del mundo, la acción de polledo no te la reciben ni en paraguay
isidoro999 escribió:Inviertan en mujeres que es la mejor plata gastada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1333 invitados