resero escribió:yops usted tiene nombre de payaso. metase una por por una en el ort..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:yops usted tiene nombre de payaso. metase una por por una en el ort..
edgard escribió:La veo a Erar en un tiempo oscilando entre los 4,50/5 mangos, ojalá me equivoque pero todos los indicadores tanto para Erar como para el resto del panel son muy malos.
resero escribió:esta bien pero en 4, 50 estaria valiendos 35 centavos de dolares y los balances futuros sigen siendo prometedores don paolo dijo q invertira 550 millones de dolares en el 2015.qe baje sera cuestion de segir llevando. esta es una accion para ir guardando en cambio apbrs para hacer tradings
edgard escribió:La veo a Erar en un tiempo oscilando entre los 4,50/5 mangos, ojalá me equivoque pero todos los indicadores tanto para Erar como para el resto del panel son muy malos.
Johnnie Rojo escribió: ¿Asi que de eso se trataba? ¿de comprar barato y vender caro?...Si hay que leer sobre el petróleo, en internet hay para todos los gustos. Si me va mal, dentro de un año podrás citarme tácitamente diciendo que por acá pasaron muchos que decían tener la posta y ahora no están etc etc...
Joacoisback escribió: intocables en RAVA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1566 invitados